Encima a Casco hay que sumarle que es un lateral ofensivo, su fuerte nunca fue la defensa, y mucho menos el juego aereo. Su mayor aporte era la velocidad para llegar a cubrir, y en ataque.
No tiene los huevos para hacerlo comer banco a Enzo Perez ni a Nacho, ni hablar Armani, esa es la cagada de este tipo, se siente inferior en “Idolatria” y piensa que la gente le va a bajar el pulgar. Espero que si salimos campeones se sienta lo suficientemente con chapa como para cortar a las vacas sagradas
Bueno, espero, ESPERO, que esa sea la idea, salir campeon y en el segundo semestre ir renovando el parque automotor que esta lleno se fundidos y autos de segunda o tercera marca
Para mí Rojas va mas de lateral (4) que de central. Por altura, y porque en 2021 anduvo bien ahí. Necesitamos que mínimo 1 de los laterales sea mas defensivo. Como antes pasaba con Mercado y después con Montiel.
Desde q tengo uso de razón, q todos los técnicos usan la misma frase. Gallardo la utilizó miles de veces, así q dejá de romper las bolas. Yo tambien soy gallardista, pero no por eso voy a ser anti-demichellis.
River esta buscando centrales en el mercado de pases y el técnico dijo “de ahora en más, nos vamos a cuidar mas”. Eso me da tranquilidad de q saben donde esta el problema del equipo.
No me gusta este equipo en defensa, no me gusta la pésima eficacia de los de arriba de cara al arco, no me gusta la nefasta pelota parada a favor y en contra, ni se practica pareciera y no me gustan casi todos los cambios que mete
Si no exige 4 o 5 refuerzos de nivel, en la copa nos vamos contra cualquiera que no nos perdone aunque lleguemos 15 veces claras al rival, porque erran 14, así de simple
Hubo muchísima liga máxima, como decía Arielo, en este semestre, en la que se termina o no ligas tanto, sos boleta y te volvés todo cogido, sin copa
Ganó el superclásico, clasificó a octavos y está a un paso de salir campeón por una diferencia de mil puntos.
Todo eso con el mismo plantel con el que gallardo se cansó de pasar papelones en 2022.
metio buenos cambios en este partido, no como en otros. saco a enzo cuando estaba dando asco, errando todos los pases, saco a beltran que se comio 2 goles insolitos y puso a solari cuando tenia que ponerlo. solamente me parecieron raros los ultimos cambios que dejo a enzo diaz de central