Martin Demichelis DT (parte 2)

Es un hijo de 3 mil putas.

1 me gusta

SEGUlLO PONIENDO A DE LA CRUZ IDIOTA!!! AL TROTECITO VOLVIO EN LA JUGADA DE EXPULSION

4 Me gusta

A ALlENDRO LO SACASTE TARADO, AL QUE DABA EL EQUILIBRIO PARA PONERLO AL ACOMODADO

3 Me gusta

Gracias por regalarle la copa a bosta, pedazo de sorete bavaro.

2 Me gusta

PELOTUDO, desarmaste el equipo que habías logrado armar

Te llamó el Mugne en la semana???

4 Me gusta

Enzo actual sin Aliendro al lado es la nada misma. Lo mismo Aliendro solo sin Enzo. No haber puesto a los 2 juntos es una estupidez cosmica. 100% tuyo este partido. No se puede subestimar a ningun rival en la copa libertadores.

3 Me gusta

se ve que el nazi cornudo se demichelis no aprendio a jugar a copa, parace que las derrotas con ramon diaz de tecnico en el 2001 y 2002 no le quedo en la cabeza, la copa se gana siendo pragmático

1 me gusta

Cristal tiene una defensa de mrd, y no se por q desarmo el mediocampo con el q veniamos jugando bien

4 Me gusta

Totalmente al pedo saco a Aliendro. Si estaba la Liendre íbamos a muuuuy tranqui

3 Me gusta

No se puede jugar con doble 9 cuando 2/3 no están a la altura. Que juegue Beltrán solo y refuerce el medio.

2 Me gusta

como vas atacar al cristal con 9 jugadores y dejas solo un defensor con Armani, y si los 9 pisan el,area y pierden la pelota ,el rival temete un gol de contra, cristal no es huracán, este equipo tiene buenos jugadores y un dt brasileño que sabe jugar

Basura negro venezolano

es inentendible el medio que puso este NABO

Que meta rápido un lateral y que saque al momia ese que nos embocó

1 me gusta

Te disparaste en el pie solo pelotudito
Habias encontrado eo equipo y metiste al negociado del manager ñoqui y a tu puta venezolana

1 me gusta

Aca si le pifiaste, POR QUE CARAJO CAMBIAS algo que se habia amoldado bien, por que!!

2 Me gusta

Desarmaste el equipo pelotudo

la consecuencia? ahi la tenes

enfermo inutil

5 Me gusta

Pelotudo mete mano que nos quedamos afuera en primera ronda sino la cocnha de tu vieja

FORRO, Trajiste A TU AMIGO para que robe unos mangos

SACALO AL NEGRO ESE

LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Para mi el uruguayo ñoqui le mete a la fuerza a su negociado de la pus
Otra explicacion no encuentro, no ouede ser tan idiota
Regalaste la copa

2 Me gusta

Arruinaste el medio que tenías armado por poner al negro hijo de mil puta de De la pus y a tu amigo Veneco que es horripilante

5 Me gusta