Martin Demichelis DT (parte 2)

Coló pepa y tuvo ideas tácticas revolucionarias.

2 Me gusta

Gol del Ema, anoten.

Dios quiera que se recupere, si no fuera por sus rodillas de cristal sería el mejor defensor

4 Me gusta

Voy a ver con lupa el mercado de pases que vas a hacer a ver si estás entongado o no con la dirigencia

3 Me gusta

Como anuncio es muy previsible, si no hay mucho para elegir.

Bombazo sería que ninguno de los dos juegue.

Ojala gane muchas ligas como lo hizo ramon, aunque no creo que se quede mucho tiempo aca si le va bien, tiene pinta de ser otro crespo no nos olvidemos que nos dejo en banda muchas veces como jugador como el otro sorete de crespo y muchos otros ex River.

11 Me gusta

Tiene que animarse a hacer la gran Ryan Giggs, kjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Si mañana no goleamos a los bolitas que renuncie hasta el canchero.
Hasta el River sidoso 2016 de la carreta d´alesamsung lo hizo.

7 Me gusta

Me parece que mañana sale atendida al presidente de Unión kjjj.

5 Me gusta

Al presidente de union le preguntaron si le robaría demichelis a River y respondio " si, por evangelina no por el" jajaja

11 Me gusta

Que declaración de gordo pajero, piensan con la pija estos tipos que son Presidentes. Imagínate los demás monos

27 Me gusta

Y obvio. Nuestro DT no se bancó cuando ese dirigente de talleres ironizó que debía ser el ayudante de Gandolfi.
Mirá q va a dejar pasar q lo chicaneen con la jermu!

8 Me gusta

Mañana si ganamos casi seguro le dedica un par de minutos al presidente de Union, le va a poner los botines en la nuca al viejo, vamos a tener que estar expectantes a ver que dice, seguramente un periodista busca roña se lo va a recordar.

10 Me gusta

Quiero sangre mucho, sangreeeee

4 Me gusta

“tiene buen gusto el señor, es hermosa y coje bárbaro” (?)

10 Me gusta

“Le deseo al señor que pueda encontrar una mujer tan hermosa y buena persona como Evangelina, aunque lo dudo”. Imagino algo así

12 Me gusta

Ni que el Presidente de Unión hubiese dicho algo sobre Salomón. Demichelis no se va a molestar con esto…

22 Me gusta

Dudo que diga algo, seguro lo va a ningunear y decir que no escuchó nada y que le chupa un huevo, básicamente.

5 Me gusta

Debería decir " No sabés como acaba cuando le haces el culo"… (?)

6 Me gusta

Hacelos teta a todos Micho

4 Me gusta

-Esa momia Rondón te aleja de mí
-NO METAS A RONDÓN EN ESTO

23 Me gusta