Martin Demichelis DT (parte 2)

No creo, ni debe estar invitado si no compartieron nada casi kjj

1 me gusta

Un mes??
Lo q vale ese saco,me alimento 4 meses.
Igual, dudo, para mi, q se caga de frio.

2 Me gusta

Si compartieron selección en el mundial 2010 y 2014. Si está, le hicieron una entrevista en espn

Ah pensé que hablabas de la despedida de maxi

1 me gusta

Si el martes no le ganamos a The Strongest acuérdense que el dt de River estuvo de putas y aspirando merca en rosario el fin de semana…

8 Me gusta

Si no le ganamos a the strongest de local es para meterle bala a todo el plantel. Deberían ganarles hasta jugando todos de pepa

14 Me gusta

Se lo hizo Huguito Boss, no tengo pruebas tampoco dudas

5 Me gusta

Intacto Micho, parecía jugador en actividad todavía hoy en lo de Maxi kjjj

Damelo antes que Mammana el roto, Covid Martínez y el chilote Sida eh

8 Me gusta

Qué grande Micho, mientras los villeros sin agua y sin luz le daban vuelta el partido a Talleres, para darnos una mano enorme para el torneo del producto, el alemán DemiCHADlis se jugaba un picadito de onda con Maxi Rodríguez sin ningún tipo de temor y con total soltura de cuerpo sin importarle nada, ya sabía todo!

ESTIRPE Y AURA RAMONIANA, CARAJO!

22 Me gusta

Jajajaa, nunca pensé que iba a gritar un gol de la sucursal bostera sureña :grinning:

8 Me gusta

Posta que tiene una especie de aura de RAMAO hasta como habla y siempre se rie a lo Ramon

El Ramon ario

29 Me gusta

a ganar el martes. dale papá!

7 Me gusta

¿Y si lo hizo, e igual vamos el martes y ganamos?

2 Me gusta

Danybeatle: “Que linda las hijas”

7 Me gusta

Un Ramón Díaz blanco, rubio y alfabetizado.

8 Me gusta

Es mas bien como la version blanca de Gandalf el gris

4 Me gusta

Con los resultados de hoy el campeonato esta mas cerca que nunca , yo creo que Demichelis esta para seguir en el 2024 ( si saca campeon a river de la liga 2023 aclaro) lo digo porque es lo mas importante a lo que podemos aspirar con el plantel actual , obviamente estan la copa argentina y copa de la liga que se deben ganar pero al lado de la liga no son nada , no soy conformista ni nada pero quien iba a decir que ibamos a llegar a estas instancias con Pirez si gonzales pirez , con Herrera , Paulo Diaz etc etc , un milagro realmente , en el tema de la Libertadores ya lo dije si no vienen buenos refuerzos no hay chances ( y seamos sinceros no va a venir nadie de calidad ) la dirigencia es nefasta lamentablemente ojalá me equivoque igual y traigan lo que merece River plate

10 Me gusta

No te olvides la final o finales con boca…

5 Me gusta

Yo no sé si estamos para cambiar de técnico de cualquier manera.

Ahora, hablemos de saldo positivo.

Yo le doy saldo positivo si gana el torneo, no pierde ningún mano a mano con los innombrables, ellos no ganan la Libertadores y River logra saldo positivo de títulos frente a ellos en el año.

Nada de regalar copas de la liga como hacía Gallardo, cada copita que gana Boquita es una copita que no gana River.

11 Me gusta

Coincido en casi todo. Las claves son la Liga, la final inventada contra la bosta…que no gane la bosta el invento de torneo que viene despues y luego lo mas complicado que es la CL porque ahi por un lado quiero clasificar, pero no quiero ningun papelon despues…y este equipo defensivamente te deja a gamba en cualquier momento.

Hablando de CL espero que Demichelis y compañia que ayer estuvieron en lo de Maxi, cambien rapido el chip y preparen con el cuchillo entre los dientes el partido del martes…a no subestimar nada por favor

4 Me gusta
19 Me gusta