Martin Demichelis DT (parte 2)

MlCHOOOOOO, MICHOOOOOOOO!

17 Me gusta

No tiene que darle pelota a lo que dijo el presidente de unión, es un viejo jeropa fue.

2 Me gusta

Con eso te das cuenta porqué para llegar a presidente de la AFA alcanza con una centésima de neurona: por comparación con el resto

7 Me gusta

Arregla este papelon o (y) andate a la concha de tu madre

3 Me gusta

Se casó con los referentes el amateur este.

5 Me gusta

sos un pelotudo hermano, cada vez que te queres hacer le DT fatal y metes manos en el equipo la cagas toda, como vas a sacar a Solari, queres poner al abuelo Perez, ok, sale Nacho, pero NO SOLARI, sos horrible.

8 Me gusta

Nunca vas a ser un Dt de verdad si le tiembla la mano al sentar a un apellido pesado cuando este es perjudicial para el equipo.

Un poco de huevos pasante, no todo puede ser amiguismo y buenas formas para “cuidar” a los caudillos

3 Me gusta

no aprende, eh? sacó a Aliendro para poner a DLC, error grosero nos complicó el semestre. “Bueno es princpiante, lección aprendida”, la chota, vuelve a hacer la misma idiotez. Lo peor es que si no aprendió no va a aprender, lo va a volver a hacer y nos va a costar caro.

7 Me gusta

Ponete los huevos y saca a Enzo.

6 Me gusta

No se que mierda practican en la semana

Un cagón. Sigue poniendo a la momia de casco y se cagó en no bancar el equipo que venía siendo una maquinita.

2 Me gusta

Solo este pelotudo puede sacar a uno de los asistidores clave del equipo.

Mamadera.

3 Me gusta

Estoy seguro que la va a cagar en algún mata o muere. Es inexpllicable lo que hizo desarmando el mediocampo por poner a su amiguito enzo.

5 Me gusta

A-S-Q-U-E-R-O-S-O lo de river este segundo tiempo.

3 Me gusta

Parece aproposito lo de este imbecil, siempre mandandose cagadas en la copa libertadores, por algo estamos en esta situacion por cagadas suyas…
para que mierda tocas el equipo si esta bien pedazo de salame

5 Me gusta

Hace cambios pedazo de hijo de mil putas SIEMPRE JUGANDO CON LA SUERTE FORRO CAGON

2 Me gusta

La copa no es para experimentos, pasanteeeee.

6 Me gusta

Inútil de mierda, hijo de mil putas , verde

4 Me gusta

Pésimos cambios de este pasante, pésimo planteo. Horrible

5 Me gusta

Ya lo dije 780 veces pero va de vuelta: los veteranos son el mayor cáncer del equipo.

9 Me gusta