Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo único que podría cambiar es que individualmente con otros centrales la cosa cambié. Por lo menos seguir quedando mal parados pero con centrales más duros de pasar

5 Me gusta
13 Me gusta

Creo que el papelon historico que hizo perdiendo 5-1 contra el fluminense le sirvio para acomodar algunas neuronas en su cabeza, algo asi como cuando sos chico y metes los dedos en el enchufe y te da una patada y despues de eso no lo volves a hacer, fijate que despues del 5-1 empezo a meterlo a kranevitter y empezo a ser mas moderado con los cambios durante el partido, si mantiene ese aprendizaje de lo que no tiene que volver a hacer durante un partido bienvenido sea

14 Me gusta

No fue un papelón histórico. Fue un partido lleno de * casi todos entre lesiones y un árbitro localista.

Hasta la expulsion de Pirez todos aplaudamos al equipo por como le estaba plantando cara a los brasileros con el árbitro bombeandonos.

Fue la histeria del hincha nomás que hizo parecer esa derrota algo peor

6 Me gusta

Igual el culpable de los 5 goles fue el pasante este. La linea de 3 que puso es mucho hasta para el peor de los bielsistas.

9 Me gusta

Quizas hasta la misma jermu.

1 me gusta

y el resultado, no?

3 Me gusta

Y son insoportables los que piden que el equipo sea un 10 en todos los aspectos.

El tipo agarro un plantel muerto. Lleno de viejos lesionados o falopas que les pesaba la camiseta y lo hizo protagonista desde el día 1. Es obvio que va a tener falencias. Lleva 4 meses de laburo y el único refuerzo fue un venezolano de 40 años.

Lo importante es la base que está armando y como hizo al plantel protagonista enseguida. Es obvio que el equipo lo va a acomodar de a poco. Ya es un montón lo que hizo en tan poco tiempo

11 Me gusta

explícame el cambio que hizo sacando a un defensor central y pasar a linea de 3 en el fondo, dejando solo al único central del equipo que además ya estaba amonestado, pasaran los años y todavía no voy a entender la animalada que quizo hacer

4 Me gusta

Se desgarro Mammana y en el banco habia un paraguayo que cuando entro se comio la marca 4 veces en menos de 5 minutos.

Que hubieses inventando vos? Fue un manotazo de ahogado que le salio para la mierda; no va a ser ni el 1er ni el ulitmo Dt que se mande una cagada en una situacion critica

3 Me gusta

esta seria mi division del plantel actual

TITULARES INDISCUTIDOS

e. diaz
aliendro
nacho f
beltran
barco

ESTAN BIEN PERO TIENEN QUE CONFIRMAR

pirez
solari
perez
echeverri

SI NO VIENE NINGUN CRACK, SON BORDER TITULARES O SUPLENTES, PERO NO ESTAN EN PICO DE RENDIMIENTO

armani
borja
mammana
palavecino
casco
kranevitter
centurion

SE PUEDEN LARGAR POR GUITA, NO ME GUSTAN

de la cruz
rojas
paradela
simon
herrera

REGALADO ES CARO

rondon
p. diaz
alfonso
castro
martinez
e. gomez
suarez

9 Me gusta

en este plantel actual con el mal nivel que tienen el resto de los centrales, pirez es titular indiscutido (y eso que lo odio al hdp)

5 Me gusta

si pero tiene que dar mas que 1 buen semestre, yo dije que es top 3 este año, pero despues de ser 2 años horrible tiene que prolongar su buen momento, simil casco post 2015-17

6 Me gusta

Pirez nunca tuvo 2 años horribles. Desde que vino juega bien, pero se lecongela el cerebro en partidos claves

La diferencia este semestre es que en los partidos claves dejo de tener problemas neuronales

3 Me gusta

en 2012-13 era malo, y cuando volvio el año pasado fue malo, no solo en el partido con boca, fue malo todo el 2022

10 Me gusta

yo no me confio en que vaya a dar la talla en muchos momentos importantes a futuro, yo traigo 2-4 centrales nuevos de calidad o que sepan marcar bien y que este coma banco y se vaya (el y el resto)

5 Me gusta

No pity. La rompio toda hasta el partido con boca; despues hizo cagada en otro partido importante (no me acuerdo cual) y despues no jugo mas.

Siempre fue materia de estudio en el foro “cuando va a volver a la normalidad” pensando en que el partido bueno era un espejismo

sin dudas, ojala demichelis se avive y traiga 2-3 centrales para olvidarnos de toda esta bazofia de diaz, rojas, casco, herrera y gomez que se turnan para cagarla

5 Me gusta

No se si la “rompio”, pero venia jugando bien hasta la cagada con vokaka. Despues por suerte no jugo mas hasta que vino el pasante

5 Me gusta

el unico que da la talla en su puesto hoy en dia en defensa es Enzo Diaz, Pirez esta pasando un presente bueno pero todos sabemos que mas no le da, Casco es uno cuando ataca y defendiendo ultimamente hace agua, el resto de los defensores son prescindibles

5 Me gusta