Martin Demichelis DT (parte 2)

Para mi Alfonso no tuvo suficientes oportunidades, pero no lo hizo mal, aunque por algun motivo noentra nunca.

Te olvidaste de Martinez, Suarez, Herrera, Elias Gomez.

5 Me gusta

Le dio mas oportunidades al muerto de su amigo rondon que al pibe Alfonso que mostraba buenas cosas cada vez que entraba…

2 Me gusta

ahi actualice

1 me gusta

Enrealidad a los que le dio chances por sobre Alfonso fue a Palavecino, Simon y Paradela.

Sacando a Simon, lo de Palavecino y Paradela fue entendible

1 me gusta

che, yo lo pongo a enzo diaz de central contra los bolivianos

Fue un papelón donde el principal responsable fue Demichelis pretendiendo jugar con 3 defensores de los cuales dos eran laterales ofensivos.
El hincha no tiene nada que ver con que sea la primera vez que nos meten 5 goles en la historia de la Copa Libertadores.

Por suerte no hizo nunca mas esa pavada, y ahora cada vez que el equipo toma la ventaja trata de balancear un poco la formación.

6 Me gusta

Sacando enzo diaz, mammana (que es de cristal), y 10000 escalones abajo el chileno diaz, el resto lamentablemente no esta a la altura de River, no existen como defensores

Anoche no fue un partido supremo como Flu o Defensa, pero se ganó bien. Me gustó el debut del Diablito y creo que ante la depuración del plantel debería darle más oportunidades a los pibes.
Lo malo es que en el PT el medio volvió a ser una autopista.
Se jugó muy al límite y contra otros equipos sos boleta.

A ganar el martes y luego empezar a definir este campeonato interminable. Falta poco…

5 Me gusta

chau gareca kjjj

13 Me gusta

Manchester City es un club chico. Esta de moda gracias a que un Jeque se le ocurrio comprar un juguete nuevo y se gasta una fortuna en eso.

11 Me gusta

17 Me gusta

Coincido en todo, el problema siempre va a ser la defensa de mierda. Ya con ganarle a la bosta y Fluminense acá, ya cumplió más de lo que esperaba

5 Me gusta

8 Campeonatos dirigio Gallardo.

River entre 2005 y 2023, solo gano 3 Campeonatos. 2008, 2014 y 2021. La bostAFA tuvo mucho que ver en eso.

9 Me gusta

Casco dio pruebas en su momento de dar la talla, pero creo que ya está para el partido de despedida. Con tremenda fiesta genuina eso sí, no como la proselitista del domingo.

1 me gusta

El problema en gran parte es porque tenemos 2 laterales ofensivos. Practicamente siempre están bien arriba al mismo tiempo a menos que dejen a Casco como ultimo hombre en algún corner (por la velocidad). Sumale que ninguno de los laterales defiende tan bien (y tienen cero juego aereo). Ni comprando a los 2 mejores centrales del mundo defenderíamos bien si se quedan ellos solos defendiendo. Nos hace falta que al menos 1 lateral sea mas defensivo. Tipo Mercado o Montiel.
Y también tenemos un mediocampo muy ofensivo. River mete 3 volantes de ataque, y a veces juega con 1 solo “5”. y encima ni Aliendro ni Enzo Perez eran volantes centrales naturales, se fueron adaptando.

4 Me gusta

Yo voy a confiar en lo que MD decida, creo que por ahora se lo ha ganado

1 me gusta

No. Después de ese partido, vino el SuperClásico, y luego volvio a equivocarse fiero contra Talleres. Entro regaladísimo, y no corrigio nada hasta que nos metieron el 1 a 0, recién ahí intento cambiar algo pero no alcanzo.

Y en otros partidos metio 5 cambios al pedo. Como el 2 a 2 contra Velez, que estaba ganado y lo arruino con los cambios.

No, de ninguna manera.

Al Micho le hacen muchos goles con tipos en el área o que no pueden contener gente, a Gallardo le corrían con campo abierto desde mitad de cancha todo el tiempo y tenía que aparecer Enzo Pérez con teletransportación abajo.

El Micho se la está bancando con una defensa que tiene muchísimo menos plantel y le hacen menos goles incluso.

6 Me gusta

Si, pero la comparación iba por el hecho de que tienen la obligación de ganar su liga, igual que el Bayern, igual que River.

3 Me gusta