Martin Demichelis DT (parte 2)

El torneo local es importantisimo, asi tenga 20 equipos, o sea este mamarracho de los presidentes del ascenso con su lacayo tapia. En los 2010s, solo ganamos UNO (1) mientras la bosta gano 5. Estuvimos cerca de meter otra decada del 60’ en ese sentido, cuando River historicamente tiene un piso de 4 torneos por decada. Fue muy pobre. No podemos exigir ganar la copa, si competir, pero River DEBE ganar el torneo local.

12 Me gusta

El tema es que todos juegan en este futbol argentino. Boca, Racing, Velez, Independiente. Con ese discurso todos esos equipos deberian estar arriba.
No tengo dudas que si a boca le tocaba nuestro grupo en la libertadores no pasaba de fase.
Hay que valorar lo que se esta haciendo, en muy pocos tramos con el Muñe pisamos tan fuerte en el torneo local.

7 Me gusta

Yo creo que hay que evitar la final esa por el trofeo de campeones xq estoy seguro que es una final para la campaña de riquelme y obvio nos van a cagar o nos compran.
Todo indica que si se juega sera cerca de las elecciones de boca que casualidad no? Una copa del 2020… todo armado.

1 me gusta

Si declara bien, que sea periodista, no DT.

1 me gusta

Y decir que el año pasado hasta el sarmiento de Damonte o el bentral del simio nos pasaban la pija en la cara a domicilio. Hoy estos equipitos vienen con los pañales cagados desde el vestuario a hacer tiempo desde el minuto cero o a rascar el puntito. Muy bien Führer

8 Me gusta

Al menos no le tiene alergia a ser protagonista en el torneo local.

Con el dt anterior este partido salía 1a1… O hasta lo perdimos por ir a buscarlo a lo ciego.

5 Me gusta

Me refiero a que transmite en palabras lo que se ve en el campo. Cerra el orto vos.

2 Me gusta

Hay que ganar todo lo local este año micho, torneo copa de liga y copa Argentina dalee que ya estamos ahi de la liga!!

5 Me gusta

ayer sufria en todos los corners a favor, porque si no agarrabamos el rebote los de instituto se iban solos.

3 Me gusta

Te pido porfavor que no te metas con Riverazo porque puedo llegar a cometer una locura , primer aviso okk

6 Me gusta

Tiene que cuidarse mucho de las divididas. Ayer instituto estuvo bicho y pudo haber lastimado más cuando Aliendro no podía agarrar la segunda pelota

3 Me gusta

Jaj igual el city es un microbio. Se regalo comparando un historico como river a un equipo modita de 10 años

4 Me gusta

Juegan a defenderse nomás y no tuvieron los bloopers de Armani

Como me vuelve loco ganarles a todos de local gracias micho pasante. Lo que tambien me volvio loquito ayer fue esas jugadas donde quedabamos 2 vs 912 de ellos, pero como son Instituto no nos hicieron esos goles, en la copa nos harian bosta, quedaba bastante tiempo para andar desesperado en el partido

6 Me gusta

Es Sheldon Cooper kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Lo habra dicho porque jugó ahí, y ademas para mear con carpa al bosteriodismo, mira que va a ser considerado microbio el reciente campeon de Champions y Premier League, está recontra latente eso. Tampoco le peguemos por pegar…

2 Me gusta

Dome hans dome, demicheliSSta desde la primer hora

4 Me gusta

qué hacía burdisso ayer en el monumental, jajajaja

19 Me gusta

El tema defensivo ya no tiene solución para mí, muchas veces quedan mal parados y si instituto estaba fino ibamos 2 a 0 abajo. Quedara rogar que Funes morí este bien y que puedan cerrar a ese Boselli porque la forma de jugar no la va a cambiar y en un octavos contra Palmeiras te eliminan de taquito.

8 Me gusta

A ver si entiendo… tenemos de dt a un ex defensor… Sus ayudantes son otro ex defensor y un arquero (que son los q mejor ven parado al equipo desde su posición) y ninguno de estos 3 puede solucionar el problema de quedar mal parados? Ayer cada vez q veia los espacios q le dejaban me ponia a pensar q no damos la tala para la copa, nos agarra un brazuca y nos coge.

Estoy totalmente rendido, River solo puede aspirar a ganar todo lo del ambito local… Para libertadores no nos da

14 Me gusta