Martin Demichelis DT (parte 2)

Claro, pero esperaba cierto sustento.

1 me gusta

Estuvo excelente en los cambios (excepto el de Sidón). Después del partido con Fluminense empezó a mostrar una mejoría notable en los cambios que hace, sabe cambiar a tiempo los planteos iniciales y con eso le alcanza para ganar los partidos. También hay que decir que se nota que tiene bastante miedo de sacar a los nombres grandes como Casco (que cada día es un viejo más meado) y Nacho Fernandez que muchas veces es redundante con la cantidad de volantes que hay.
Creo que si termina de hacer la limpieza urgente que hace falta en Julio puede generar una mayor esperanza

4 Me gusta

No dijo eso. Dijo que tenemos la misma exigencia que el City y el Bayern de salir campeón cada vez que empezamos la liga

14 Me gusta

No quiero desprestigiar el laburo de Demichelis y que River ande puntero con 50 puntos, pero también agradezcamos que el nivel de los rivales en este futbol argento es de terror, por que teniendo esa defensa regalada como la tenemos TODOS los partidos, no entiendo como no nos meten mas goles. Era desesperante ver lo mal parados que quedaban atras. Ustedes vieron que de un corner a favor (esto paso dos o tres veces) salio la contra de ellos y quedamos casi con un solo defensor. Es insolito.

Si vamos a estar totalmente en pelotas atras, tenes que convertir las que tenemos y River se la pasa errando goles TODOS los partidos. Es alarmante la falta de efectividad.

11 Me gusta

Si, pero son los mismos equipos del año pasado y que nos garcharon a domicilio domingo por medio

6 Me gusta

No es fácil hacer debutar a un jugador así. Fue muy clarito como decayó River cuando entro el diablito. No porque él haya entrado mal, sino que todo el equipo se puso en plan de “cuiden al pibe”

Todos bajaron el ritmo. Empezaron a hacer pases de 2 metros y evitaban jugar pelotas que puedan suponer una exigencia para el chico

Por suerte ya se sacó ese peso de encima, porque el hincha estaba infumable por ver al pibito entrar.

8 Me gusta

Ya te lo di, y por cierto, lo que consideres sustento o no es un problema absolutamente tuyo, no tengo porqué convencerte, ni vos a mí.

Adieu

Ayer demostró todo lo contrario, no poniendo de titular a EnzoPe.
Por lo demás, Casco fue el primer cambio por EnzoD, y Nacho mojó.

1 me gusta

Si pero tenía la excusa de que estaba volviendo de la lesión. Y a Casco lo sacó porque ya era insostenible, pero ya los periodistas dicen que va a volver a jugar contra Strongest

El tema es que nos viene cerrando el culo. Ya van 3 partidos seguidos dónde todos puteamos a Nacho y Dlc y pedimos que salgan y terminan siendo claves en el resultado con el dt bancandolos un ratito más antes de sacarlos

6 Me gusta

Exacto, ese es el punto.

Es por eso mismo que lo banco que ponga a Casco.

Todo lo que vos quieras, pero ‘miedo’ a sacarlos o a no ponerlos, es lo que menos se le vio ayer.

Eso es verdad

1 me gusta

Venimos bárbaro fuhrer lo único que te digo es BASTA DE SIMON por favor!!

7 Me gusta

No sé que le ven todos a Sidown, es malísimo

5 Me gusta

Gana ésta mierda y clasificanos a octavos, todavía no me subo al tren.

1 me gusta

Esta clarisimo que una final con boca la perdemos, por el solo hecho de como vienen los 2, las apuestas y las elecciones en boca.

Boca seria el pobrecito que viene horrible y River el gran River que pasa a todos por arriba, el invencible River…

Ya sabemos q pasa.

5 Me gusta

Coincido a medias y voy a detallar por qué.

Vos seguramente estás comentando esto pensando en la Copa Libertadores.

Ahora, hay que tener en cuenta que, en teoría, la Copa Libertadores la juegan los mejores de cada país. Y el margen de error se reduce por el formato playoff. Un gol boludo en el torneo son 3 puntos, acá es irte a tu casa.

Gallardo en 8 años de director técnico en River y habiendo ganado 2 Copas Libertadores, solo ganó un solo torneo de más o menos 10 o 12 que habrá jugado. Salió segundo en tres ocasiones, en una de las cuales le robaron alevosamente.

Además, el campeonato argentino por más que tenga muchos equipos de relleno por la cantidad de equipos que le pusieron, no deja de ser uno de los torneos nacionales con mayor nivel del Mundo. No es lo mismo que el campeonato de Uruguay o Paraguay, con todo respeto.

Para mí, River se tiene que armar siempre como para poder competir en Copa Libertadores, de lo contrario es negligencia. Pero ganar un torneo de Primera División no es poco, y menos con el contraste de la temporada pasada y de lo que fue Gallardo compitiendo en este torneo, habiendo ganado todo lo que ganó mientras tanto.

10 Me gusta

Pero que es lo que te sorprende? Si este foro esta lleno de pacientes psiquiátricos.

3 Me gusta

Sis comparto. Y si… claramente me inquieta esto, pensando justamente en la copa. Ojo, no le saco credito para nada a ganar un torneo eh…y menos con el flor de campañon que están haciendo, pero si vamos a pensar (por que River logicamente lo exige) en el “plato fuerte” que es la Copa, no voy a mentir que no me deja muy tranquilo.
Yo creo que este juego de matar o morir y dejar tan pero tan expuesto la defensa es mas vertiginoso aun mas que el equipo de Gallardo en su momento, mira lo que te digo. Me gustaria que el equipo maneje ALGO de serenidad, que sepa manejar los tiempos de cuando atacar y cuando no, algo que en el adn riverplatense parece que es imposible de controlar.

1 me gusta

WRONG
Hace décadas que el fobal argento es de terror, y sin embargo la gallardeta ganó una vez sola el campeonato en 8 años.

9 Me gusta