Martin Demichelis DT (parte 2)

No es irracional, lo ves jugar y te das cuenta que es bien del montón. Sería un jugadorazo en Belgrano o en Godoy Cruz, de repente.

Jajajajajaaaa

El ‘sapo’ Gallardo :joy:

1 me gusta

No coincido para nada, me parece un buen jugador que ahora tiene cierto bajón y no lo están ayudando mucho.

Yo lo pongo de titular antes que Nacho Fernández o De La Cruz.

Todo bien, pero por favor ponganse a laburar en serio la fase defensiva, no puede ser que cada centro al area de pelota parada o en movimiento sea medio gol, no puede ser que cuando el rival tira un pelotazo desde su area el unico jugador de ellos que se queda arriba recibe siempre solo y los centrales miran, y sobre todo, NO PUEDE SER que se pongan a boludear con pases para atras en zona defensiva (y mas aun teniendo 1 jugador mas), porque se viven mandando cagadas. No es necesario suicidarse de esa manera para ser ofensivos.

2 Me gusta

me parecio que se apuro en poner a echeverri hoy.

para mi era para que juegue los ultimos 15 o 10 minutos.

4 Me gusta

está a 4 o 5 partidos de hacer un semestre de puta madre, no la cagues demichelis por favor

7 Me gusta

Mentalidad River AL FIN.

34 Me gusta

Qué lindo es estar en la cancha viendo a River empezar perdiendo y saber que lo va a dar vuelta pase lo que pase.

8 Me gusta

¿Y con eso? :rofl:

No voy a cambiar de opinión, vos me pediste una explicación y te la di. Esto es opinable.

Yo de entrada pensé lo mismo, pero a los 5 minutos me di cuenta que Instituto estaba esperando que termine el partido para ir a bañarse y cenar.
Capaz que también influye que el equipo entró en estado de gracia, y todos los cambios le salen bien, ojalá le dure.

2 Me gusta

desde el 2020 no se ve un River que juegue realmente bien, y te de seguridad que puede ganar los partidos que tiene que ganar. Gran mérito del pasante con un plantel que pintaba para mucho menos

5 Me gusta

La idea se ve plasmada, solamente falta los jugadores de jerarquía, sobre todo la defensa y ni hablar de la falta de gol, un 9 que la meta todas

5 Me gusta

Hasta que no nos enfrentemos a un equipo serio en una llave de Copa no voy a emitir opinión.
Por las dudas y para no romper nada:
Ganale a los bolitas, la puta que te parió

7 Me gusta

En serio dijo eso de que no le envidiamos nada al City y al Bayer? O es invento del periodismo

1 me gusta

Va aprendiendo muchas cosas en el camino pero cada vez me gusta mas. Anoche declaro muy bien incluso…

6 Me gusta

La verdad, re contento porque ganamos, porque estamos a 10, porque debutó el diablito, por el nivel de beltrán, pero ayer el primer tiempo dimos asco. Salieron dormidos los jugadores a jugar, parecía que se habían fumado un porro todos antes de salir. Se les iba la pelota afuera, erraron cantidad de pases a 2 metros en la mitad de cancha, montonazo de errores no forzados como el de DLC que terminó en el gol de ellos. Por suerte Instituto es horrible, y en el 2do tiempo mejoramos. Espero que contra los bolivianos no salgan a jugar con la misma paja, hay que comerle el hígado como a los brasileros.

7 Me gusta

Me sorprende lo mucho que se escribe durante el partido en sí. Como que están más preocupados por escribir puteadas que por ver el doparti.
Y hay un exagerado pedido para que River líquide si o si, yaya todo. Muy impacientes, habría que bajar un poco el hype porque roza lo enfermizo

7 Me gusta

Y en el 2do tiempo con uno más nos ordenamos pero apenas les pateamos al arco. Ganamos con la camiseta nomás, igual me gusta que nos acostumbremos a eso por inercia, con Gallardo estos partidos nos costaban una banda.

6 Me gusta

Bien micho

Ahora subí a Ruberto

6 Me gusta