No es irracional, lo ves jugar y te das cuenta que es bien del montón. Sería un jugadorazo en Belgrano o en Godoy Cruz, de repente.
Jajajajajaaaa
El ‘sapo’ Gallardo
No coincido para nada, me parece un buen jugador que ahora tiene cierto bajón y no lo están ayudando mucho.
Yo lo pongo de titular antes que Nacho Fernández o De La Cruz.
Todo bien, pero por favor ponganse a laburar en serio la fase defensiva, no puede ser que cada centro al area de pelota parada o en movimiento sea medio gol, no puede ser que cuando el rival tira un pelotazo desde su area el unico jugador de ellos que se queda arriba recibe siempre solo y los centrales miran, y sobre todo, NO PUEDE SER que se pongan a boludear con pases para atras en zona defensiva (y mas aun teniendo 1 jugador mas), porque se viven mandando cagadas. No es necesario suicidarse de esa manera para ser ofensivos.
me parecio que se apuro en poner a echeverri hoy.
para mi era para que juegue los ultimos 15 o 10 minutos.
está a 4 o 5 partidos de hacer un semestre de puta madre, no la cagues demichelis por favor
Mentalidad River AL FIN.
Qué lindo es estar en la cancha viendo a River empezar perdiendo y saber que lo va a dar vuelta pase lo que pase.
¿Y con eso?
No voy a cambiar de opinión, vos me pediste una explicación y te la di. Esto es opinable.
Yo de entrada pensé lo mismo, pero a los 5 minutos me di cuenta que Instituto estaba esperando que termine el partido para ir a bañarse y cenar.
Capaz que también influye que el equipo entró en estado de gracia, y todos los cambios le salen bien, ojalá le dure.
desde el 2020 no se ve un River que juegue realmente bien, y te de seguridad que puede ganar los partidos que tiene que ganar. Gran mérito del pasante con un plantel que pintaba para mucho menos
La idea se ve plasmada, solamente falta los jugadores de jerarquía, sobre todo la defensa y ni hablar de la falta de gol, un 9 que la meta todas
Hasta que no nos enfrentemos a un equipo serio en una llave de Copa no voy a emitir opinión.
Por las dudas y para no romper nada:
Ganale a los bolitas, la puta que te parió
En serio dijo eso de que no le envidiamos nada al City y al Bayer? O es invento del periodismo
Va aprendiendo muchas cosas en el camino pero cada vez me gusta mas. Anoche declaro muy bien incluso…
La verdad, re contento porque ganamos, porque estamos a 10, porque debutó el diablito, por el nivel de beltrán, pero ayer el primer tiempo dimos asco. Salieron dormidos los jugadores a jugar, parecía que se habían fumado un porro todos antes de salir. Se les iba la pelota afuera, erraron cantidad de pases a 2 metros en la mitad de cancha, montonazo de errores no forzados como el de DLC que terminó en el gol de ellos. Por suerte Instituto es horrible, y en el 2do tiempo mejoramos. Espero que contra los bolivianos no salgan a jugar con la misma paja, hay que comerle el hígado como a los brasileros.
Me sorprende lo mucho que se escribe durante el partido en sí. Como que están más preocupados por escribir puteadas que por ver el doparti.
Y hay un exagerado pedido para que River líquide si o si, yaya todo. Muy impacientes, habría que bajar un poco el hype porque roza lo enfermizo
Y en el 2do tiempo con uno más nos ordenamos pero apenas les pateamos al arco. Ganamos con la camiseta nomás, igual me gusta que nos acostumbremos a eso por inercia, con Gallardo estos partidos nos costaban una banda.
Bien micho
Ahora subí a Ruberto