Martin Demichelis DT (parte 2)

No falle a la palabra Amigo,usted prometió cambio de Avatar jajaja…

1 me gusta

Para ser gallardo tiene que ganar su primera libertadores

12 Me gusta

Para mi que las suspenden :slight_smile:

La estadística dice que sí es de inferiores, y sí cuenta. La utilidad y las conclusiones son otro tema.

Aguantame Juanfer que tengo que buscar la mejor foto y estoy bastante escabiado, mañana seguro me pongo a ver bien y a elegir la mejor kjjj

4 Me gusta

NO
Cortita y al pié

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

También Mammana tiene sinovitis cada tanto, y hoy jugó (y tal vez juegue el martes). Eso cambia de una semana a la otra, son lesiones que van y vienen.

Caso cerrado. Esta lesionado.

4 Me gusta

50 puntos en 21 fechas. Debe ser top 3 torneos del siglo en Argentina. Impecable el pasante, subidisimo al tren.

9 Me gusta

vamos micho cada vez falta menos. Danos este torneo.

4 Me gusta

Siga así Demi, siga así, sáquelos de quicio. :face_with_hand_over_mouth::rofl:

18 Me gusta

Dale @BigBoss deja de hinchar los huevos, el técnico está haciendo las cosas bien.
Querés que le vaya mal para enviudar por gallardo?
Ya te entendimos, post gallardo somos el River de los 2000, de los 18 años, del 2011. Dale dale que más?

Eso no lo dije yo, lo dijo aramix. Yo siempre dije que quiero que cada nuevo DT sea mejor y mas exitoso que el anterior. Primero River por sobre los nombres. Y como primero River, quiero que Demichelis corrija los errores que todavía tenemos. Porque quiero ganar todo.

3 Me gusta

@Angel_Marcado necesito una explicación racional para ese rechazo irracional con Palavecino.

1 me gusta

Tenemos tanto mal ogete, que somos capaces de estar a las puteadas porque lo viene a buscar la selección alemana o el Bayern…

1 me gusta

yo lo dije antes
un buen torneo para el pasante seria

Ser campeon de la Liga
Cuartos de Copa (semis si nos toca un fixture liviano en el sorteo - pero si estamos en semis ya le pediria la copa)
Ganar a la bosta en la liga
Eliminar a la bosta en la copa argentina

eDIT: si nos toca la bosta en la copa pasaria a ser prioridad antes que todo

9 Me gusta

Lo que me gusta es que claramente está manteniéndose en su línea vaya como vaya

Y eso le jode aos bosteros que están acostumbrados a veletear

1 me gusta

OK entonces también le rescindimos el contrato a Pires.

Caso cerrado.

Caso abierto.

Suarez tiene ese problema crónico. No es que se lesiono como se puede lesionar cualquiera, un riesgo del deporte. Tu ejemplo quedaría mejor con Mammana.

Y ahora caso cerrado. Sentencia definitiva hecha por la Corte Suprema.

1 me gusta