Martin Demichelis DT (parte 2)

Recién terminé la conferencia. Debo admitir que estoy 3/4 en el bolsillo de micho.

Encima ahora llega a la casa y se revienta a la anderson mientras los hijos escuchan aterrados desde la otra habitación. Tremendo torazo.

35 Me gusta

El segundo equipo menos goleado, el equipo mas goleador. Defendemos bien atacamos bien. Me recuerda al River del torneo 2014
Che una pregunta alguien sabe porque san lorenzo tiene tan pocos goles en contra? alguien ve los partidos de san muertenzo?

uq

10 Me gusta

Evitemos cualquier final con boca y podemos decir que la transición post gallardo la estamos pasando bommmmba

7 Me gusta

Terminamos el partido con Echeverri, Beltrán, Simón y Mammana, los cuatro surgidos del semillero. ¿Cuánto tiempo hacía que no teminábamos un partido con tantos jugadores de inferiores?

3 Me gusta

Lo poco que vi de ellos me dice que son un equipo que sale a jugar a buscar el 0-0 y que de pedo y sin querer ganaron partidos metiendo un 1-0.

2 Me gusta

Acá no hay ninguna “transición post Gallardo”, acá lo que hay es un entrenador que vino al club y empezó a hacer las cosas bien con el mismo plantel con el que el anterior DT se fue a la banquina y se dio 5 tumbos. En todo casos sería un “salvataje post Gallardo”.

10 Me gusta

Suarez esta lesionado.

Cortita y al pie.

Y son esos mismos padres los que muchas veces cumplen con los pedidos de sus hijos. Así que, Palavecino tranquilamente podría mejorar, recuperar el nivel de 2021.

Más que hacer las cosas bien, yo diría no cometer estupideces. O al menos bajar la frecuencia de las estupideces, lo del último año del Muñeco fue así de tortuoso.

1 me gusta

Ni a palos. Ultimamente estaba mas para jugar “de 9” que de delantero por afuera. Porque no le da el físico para correr tanto.

Acá en el foro varias veces han dicho que hay mejora en pelota parada, y yo no he visto nada de eso en lo que va del año. Sigue siendo un desastre, o peor que antes. Porque ahora casi que cada tiro libre es una contra para el rival, o como mucho termina en nuestra area por dar pases para atras.

1 me gusta

Tana. Demichelis es apellido Tano @Solaris.

Eso depende de la bostAFA.

San Lorenzo gana medio a cero todos los partidos.

Fue un milagro que en un momento llegaran a estar a 2 puntos nuestro teniendo nosotros una racha tremenda. Se les acabó la nafta, simplemente no tienen plantel. Son todos tipos limitados, pero que dejan todo.

7 Me gusta

Yo pienso más en un enganche típico, del que juega casi parado digamos y mete pases filtrados.

El arquero tiene mucho que ver

Pero tenemos 4 mejores opciones para enganche. Nacho Fernandez, Barco, De La Cruz y ahora el Diablito. Y hasta Palavecino.

1 me gusta

Claro, yo no lo pondría de titular. Pero claramente no lo pondría de delantero, porque para mi puede jugar mejor de eso que de 9 o de “segundo delantero” como viene jugando desde que está acá.

Podría ser titular y pelear ese puesto, si levanta el físico.

Bien hoy River , el árbitro un hijo de puta , dale Demichelis bien!

6 Me gusta

A los fines de evaluar la utilización de los jugadores de inferiores Mammana no cuenta.

Llegó y en 10 minutos nos hizo pelear el campeonato, meter números históricos y prácticamente ganar el torneo local varias fecha antes, viste que no es tan difícil acá? en River es así, sino sos un burro

5 Me gusta