A que otro jugador vas a borrar ahora? Genio. A Beltran por que el contrato se vence en 2025? Imbécil
ponelo al diablito
Lo puso al Diablillo con el 2 a 1.
Puso los huevos sobre la mesa, vamos a ser sinceros.
Gol de nachota, entra el Diablillo y participa del gol que cierra el partido.
Todo redondo le está saliendo a este.
Te banco a fullll. Vamooo.
Hace acordar al primer river de gallardo 2014 que le salía todo
Muy bien los cambios hoy.
Ganá este campeonato y después limpiá a las vacas sagradas. Chau Armani y Enzo Pérez.
Despues de 3 partidos buenos volvemos Demichelis modo Gallardo 2022
Siga domando Martín y que los foristas sigan escupiendo chele alemana
A diferencia del año pasado, al menos aprovechamos el hombre de más.
Si hubiese hecho lo que pedia el foro en todos los partidos, hoy tendriamos menos puntos que la bosta (?
Si, pero lo sigue faltando algo que tenia Gallardo que era que si te podia hacer 5, te los hacia.
Este se regala atras por momentos y deja de atacar
Jerarquia? Hoy el equipo, solo el 1er tiempo, pateo 18 veces
Que siga así pintado, entonces
Digo cuando lo dio vuelta
Hizo el gol y dejo de atacar
Yo creo que (subconcientemente) estaban regulando piernas para llegar enteros al partido del martes.
Todos saben que si no bajan la intensidad en un partido que van ganando (y en este caso con un jugador de más), corren el riesgo de lesionarse. Hoy le pasó a GP.
También lo hizo al no devolverle la titularidad hoy a EnzoPe. Aunque el martes juegue de entrada, ya no es lo mismo, el mensaje de porque sí nomás no va a poner intocables en cancha, ya fue dado.
Para mí, amén que deportivamente se justificaba, fue un gesto de autoridad.
Me paso lo mismo que me pasaba a mediados del 2014 en la cancha. Por mas del gol de arranque el equipo daba la sensacion de que lo iba a dar vuelta.
Hace años no se sentia esa seguridad con un equipo
Dale Micho, no hagas pelotudeces, salí el martes a cogerlos a los bolitas como el otro día con los macacos así sellamos la clasificación a octavos y liquidemos el torneo en 2 fechas máximo de una puta vez que estoy podrido de sufrir y putear, a ver si con refuerzos como la gente se calma un poco la cosa, no se puede estar con los huevos en la garganta 80 minutos mínimo todos los partidos
Por fin pusiste al Diablito hijo de puta, menos mal que te salió bien!!!