Martin Demichelis DT (parte 2)

Por eso, pero que preferís laburar en Alemania jugando Champions o en Argentina viajando a La Paz…
Yo no dudo del amor y fanatismo de Micho, pero creo q si se le da el Bayern se va. (NI EN PEDO le dan el Bayern en Julio chicos, no deliren)

En resumen hay que ganar con MISTICA!!! como le afecto el cerebro a algunos la victoria de voquita anoche…
Los pedidos de algunos hinchas son insolitos!! me hizo acordar un dia mi hijo me dijo, estudie para un 6, que se saco? un desaprobado, bueno los hincha tenemos q exigir el 10 si despues no se da, y bueno puede pasar una gran noche del rival y te complico, aca parece q prefieren jugar como el orto ayer los chanchos y ganar en el ultimo minuto, a como gano river contra huracan, dando un pesto barbaro y siempre yendo a mas, seran estos los llamados hinchas 2.0 que se conforman con poco…

Si hoy no ganamos el DT improvisado debería renunciar…

2 Me gusta

lo criticaban antes de ganar el clausura 03, imaginate

ese paladar negro inservible

Es un papelón digno del 2009 si no ganamos hoy y sin sufrir…

2 Me gusta

Me importa tres carajos como les jugamos, yo les quiero ganar. O te hiciste el exquisito en 2015 y 2014 cuando les ganamos cagandolos a patadas? Me imagino que ni festejaste esas dos llaves

6 Me gusta

Obvio que se lo criticaba, porque su equipo era un desastre, cagón, y papeloneaba contra Boca y en Libertadores. Inclusive ese campeonato que gano en 2003, fue “triste”.

Si los ultimos partidos q les ganamos fue cuando salimos a matarlos con futbol, despues cuando salimos a especular fue cuando peor nos fue, los 5 defensores de gallardo es el ultimo ejemplo. Si demichlis esta intentando llevar una idea de juego porque cambiar con el peor boca de los ultimos años?
En el 14 / 15 el equipo de boca era muy superior a este y jugaba mucho mejor, en cambio ahora se ve un river mejor preparado q la bosta como vas a jugarle a la retranca?

Gayleman del orto, basta con De la Pus. Vas a arruinar todo lo bueno que venis haciendo

2 Me gusta

que raro un tecnico de River rearmando el 11 para acomodar al jugador de la cometa a.k.a Nico “llegue con futuro europeo y hace 6 años no puedo emigrar del devaluado futbol argentino” De La Cruz

5 Me gusta

No sé porque tengo la impresión que va a ser un técnico con exito en lo local pero en la copa va a ser agua

Tiene dos manchas muy grandes, la de meter a su amigo rondon a la fuerza de titular y ceder ante el acomodado de de la pus

1 me gusta

No sabe jugar la Copa este mogolico.
Y sigue poniendo a sus novios dlc y rondón

2 Me gusta

LO PERDISTE AL PONER A DLC Y RONDON, pelotudo

3 Me gusta

ENANO DE MIERDA ENANO DEFORME ENANO DOWN ENANO AUTISTA ENANO PUTO ENANO HOMOSEXUAL

ENANOo

1 me gusta

Me gusta mucho la actitud del equipo en estos 25 minutos.

Sacalo a Rondon es uno menos. Es dar mucha ventaja.

Dominio total, falta el gol

No podes no darte cuenta que DLC hace todo mal viejo, todo mal, que cáncer boludo

2 Me gusta

cagate de risa pelotudo

2 Me gusta

Como vas a sacar a ALIENDRO forro hijo denmil putas y la concha de tu madreeeeee lo perdemos TODA TUYA ESTA DERROTA SORETE CAGON DE MIERDA
LA C9NCHA DE TU PUTA MADRE

5 Me gusta