Martin Demichelis DT (parte 2)

Con toda contra el club de mierda que tenemos de rival, hay que liquidarlos, ya tengo los huevos llenos de perdonarles la vida siempre que podemos y perder clásicos boludos, somos el club más grande de América, hay q hundirlos

12 Me gusta

Y es obvio… llegó al club para ganar algún título e después ir al bayern cuando lo llamen… usa a River de trampolin

2 Me gusta

Admiro tanto optimismo siendo Paulo Díaz y Gonzales Pirez los centrales, creo que alguna delantera brasilera les va a pegar un baile terrible a esos cánceres

2 Me gusta

Ya me veo a los justificadores “perdimos con boca pero eso no tira a la basura el sistema europeo de micho”

Ganale a este bosta horrible o andate

5 Me gusta

Tengo miedo porque este equipo tiene problemas para abrir los partidos si no le cobran un penal. Es culpa de los delanteros falopa que tenemos.
Esperemos que el vikingo se destape, porque de los otros dos muertos y los pelotudos de los puntas “por afuera” no espero nada.

6 Me gusta

Me preocupa lo mismo. Espero sea lo único 2019 que coincida con esa faceta

6 Me gusta

Este equipo llega con más claridad que aquel. Pero sus delanteros son peores.

2 Me gusta

Después del Franui, el River 2019 es lo más sobrevalorado que existió.

11 Me gusta

Que pasa si hoy no gana?

1 me gusta

Ser hincha no quita ser profesional. No te olvides que mas allá de todo es un laburo, y uno siempre va a buscar las mejores condiciones para laburar

Y los defensores por favor que a la minima duda la revienten afuera. Nadie los va a putear.

2 Me gusta

Se viene la nocheeeeeee

4 Me gusta

ganale a boca la puta que te pario

y espero una bandera en la tribuna que diga “Villa violin y golpeador”

13 Me gusta

La sudamericana es mi obsesión.

3 Me gusta

Cada ves que River pone esas banderas pierde, que mufasaaaa son

3 Me gusta

Sí no gana hoy se viene la noche.

3 Me gusta

Hola Micho querido!:heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

Que bien que juega River, y que mal que juega Boca!

Quiero creer que en 3 fechas de local, en nuestra cancha y con nuestra gente vamos a poner los huevitos arriba de la mesa y les vamos a ganar aunque sea medio a cero, no?

GANALE A BOCA LA CONCHA DE TU HERMANA

10 Me gusta

Hoy bien ofensivo pero tomando recaudos, es hoy, dale, vamos

2 Me gusta

Si hubiese ganado mas campeonatos o por lo menos a la mugre lo del doble 5 a nadie le hubiese importado, la critica era porque el equipo era una verga.

Típico del buen e insólito River sería que en el torneo desfilemos, le saquemos 42 puntos al segundo, salgamos campeones 23 fechas antes con un fútbol total de alto vuelo, pero en la copa nos quedemos arafue en fase de grupos

La concha de su madre, club meado desde 1901

3 Me gusta