Martin Demichelis DT (parte 2)

No estoy entendiendo realmente la opinion general, pareciera que ahora resulta que heredo el plantel de union y la realidad es que tenemos el mejor plantel del pais por escandalo.

Despues discutimos que tan malos son pero digo, me parece que aca lo que pasaba era que gallardo estaba queriendo jugar a cualquier gilada y se excusaba cada partido que perdia y que nadie le recriminaba nada porque no habia ni una sola autocritica.

Para mi hay dos cuestiones en paralelo, una que gallardo efectivamente estaba dirigiendo muy mal, que eso ya se veía cuando boca con pirulito en el banco ganaba los torneos.

Y la otra cuestion es como dirige demichelis que hay cosas que le veo muy mal. Eso de que el equipo pierde el eje de la nada y se vuelve loco es gravisimo. Lo de suicidarse con los cambios tambien, y hacer cambios pelotudos como no haber puesto a aliendro contra talleres viste como que…

12 Me gusta

Peor que Gallardo 2022 no debe haber nada, de ahora en más será todo crecimiento (creo).

1 me gusta

Lo del plantel es cierto pero tampoco sobra calidad, se ve en las definiciones o en la defensa porque siempre hay errores no forzados o muestras de poca técnica. Ahora es cierto que Demichelis le está encontrando la vuelta a los jugadores o al menos en su mayoría y eso hace que el equipo sea más constante y regular, a comparación a cómo lo hizo Gallardo en su último año. Repite algunos errores como los cambios o la falta de pelota parada (para atacar especialmente), pero el equipo se ve ligeramente más equilibrado.

3 Me gusta

Para lo que es River este plantel es mediocre. No está a la altura de los del 2008 en adelante eso seguro, porque sino estaríamos en la C, pero si para los estándares comunes del club es malísimo.
Primero, la defensa es una chota, son limitadisimos, y es como dice Demichellis ganar en defensa no es ganar UN duelo, hay que hacerlo siempre.
Por otro lado el mediocampo es mediopelo, De La Cruz antes del 2019 fue suplenton, y oh casualidad, empezó a entrar el grone y perdimos todo. Necesitamos jerarquía en ese puesto.
Finalmente, hace dos años teníamos a dos campeones del mundo, Julián y Enzo.
Este plantel es pauperrimo, y si queremos ganar cosas hay que traer jerarquía urgente, es un milagro lo que está haciendo Micho con estás piedras.

3 Me gusta

Si va a meter a Enzo Pérez tiene que salir nacho Fernández eh, ahora que está haciendo las cosas bien ya tiene la autoridad para sentar a alguno de los apellidos pesados. No vaya a ser cosa que para que entré Enzo lo saque a Solari

7 Me gusta

Tambien asi ganamos la Copa Libertadores del 86

Por suerte el futbol argentino da muchas ventajas.

A mi no me termina de convencer. La defensa y el retroceso siguen siendo un asco, ya ya tuvo suficiente tiempo para arreglarlo. Otra cosa es que no tiene los huevos suficientes para sacar a los que tiene que sacar, aunque ha mejorado un poco. Sin olvidarse de la cagada que se mando en Brasil y contra Talleres.

2 Me gusta

Lo va a sacar a Solari

5 Me gusta

Es lo que me temo, le cuesta mucho al pasante sacar un apellido pesado

5 Me gusta

Ademas de eso, es porque esta convencido del esquema de mierda ese con 1 solo punta.

4 Me gusta

También, pero Solari viene siendo clave, dos asistencias y gol en los dos últimos partidos, eso algo de ruido le tiene que hacer al DT para reconsiderar las cosas

8 Me gusta

De la pus y fiasco son 2 fetiches del tipo.
En eso no lo veo diferente a Gallardo.

2 Me gusta

Pero al menos a veces lo saca a DLC

2 Me gusta

Un esquema muy del city

1 me gusta

Paupérrimo es mucho.

El mediocampo no está tan mal.

Para mi el tema con De La Cruz es más que nada cuando se quiere hacer el gambeteador. No pierde ni la mitad de pelotas por pases errados que pierde Nacho Fernández.

5 Me gusta

Volvé Sandra Rossi!

3 Me gusta

De mierda? Ganamos TODOS los partidos con ese esquema, no se que le ves de “mierda”

Igual el que deberia salir es Pechacio que da asco siempre.

1 me gusta

El equipo jugó un partidazo ayer ante un buen rival.
Lo del retroceso es cierto, pero River también llega a poner casi 6 tipos en el área cuando ataca. Es obvio que te vas desproteger.
El segundo tiempo fue una tromba, me emocionó.
Dale que falta menos.

7 Me gusta

Si campeón, si en Bolivia, en Brasil, en Perú y en Cordoba goleamos y no me entere kjj

3 Me gusta