Martin Demichelis DT (parte 2)

Sigue Santa Sandra, pero ya no les llega como antes.

Tiene que armar un equipo sólido pensando en la Copa. Dejar de hacer boludeces y tirar el violín y la lírica a la mierda, caso contrario si pasamos palmamos en 8vos.

Armani (ponele)

Rojas - Pirez - Refuerzo - Díaz

Enzo P - Krane

DLC (ponele) - Aliendro - Barco

Beltrán / Borja

En Bolivia y en Peru jugamos 4-2-3-1. En Brasil ibamos barbaro hasta la expulsion de Pirez y el cambio donde saca un central. Contra Talleres es verdad que el esquema fue ese, pero el tema es que jugaron ROndon y a Nacho lo pusieron de 8. Es decir los interpretes tambien importan juegues con el esquema que juegues.

2 Me gusta

Mas allá de los resultados, el equipo demostró jugar mejor con Beltran acompañado arriba y no lo digo yo, esta a las claras que se mejoro con Solari-Beltrán arriba.

De la otra manera, se depende mucho de lo que hagan Barco o DLC.

5 Me gusta

Me parece que no eh, se que hay una “designada” pero no es ella.

Si si, 2 puntas es ideal pero siempre en un esquema con varios volantes. Es decir un 4-3-1-2 seria ideal. El tema es que CLARAMENTE el que deberia salir es Nacho pero este pelotudo no se va animar.

4 Me gusta

Lo de hacer campeon a boca estuvo de mas. Para mi un tipo que no se hace los goles en contra en esa situacion es para mirarlo de reojo, cuanto mas alevoso mejor asi se calentaban mas

4 Me gusta

Igual está muy bien que el esquema da hasta que se necesite que entre Kranevitter a estabilizarlo. Ayer tuvimos la ventaja de que fueron solo 70 minutos y no hubo un bajón físico, no hizo falta casi mover el banco.

Más allá de eso, Beltrán acompañado de Solari es muy distinto a acompañarlo con Borja o Rondón.

2 Me gusta

Armaniquin

Rojas - Pirez - P.Díaz - Enzo Diaz

Enzo Perez

DLC - Aliendro- Barco

Solari - Beltrán

hoy por hoy la mejor formación para mi. Si traen refuerzos mejor obviamente

1 me gusta

Me impresionó la frase de Micho de anoche sobre qué le exige a los centrales; más cuando ves jugadas que con un simple quite generan TODA una posición ofensiva, como Pirez ante Flu, Aliendro ayer en el gol o Paulo Diaz un minuto antes de eso.

1 me gusta

Mismos jugadores pero te cambio a Rojas por Guillen y los distribuyo de otra manera:

Armanco

Guillen-Diaz-Pirez-Enzo

Aliendro-Enzo-DLC

Barco

Solari-Beltran

Necesitamos urgente un arquero, un central y un 4.

1 me gusta

Se les va la mano a algunos con la crítica. Hay que rectificar algunas cosas? Sí, pero está jugando bien el equipo. Eso sí, hay que traer dos o tres refuerzos de jerarquía.

4 Me gusta

El gran merito es que logra doblegar a sus rivales desde el juego, lo que falta es afinar bastante la defensa y que arriba no tengan tanto retraso para finalizar las jugadas. No es para nada un detalle teniendo en cuenta que es un problema bastante reiterado. Tienen que llegar 10 veces para patear al arco en 1

2 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1670260700466249729

21 Me gusta

Que se pongan de acuerdo con la información. Porque el otro dia escuche que desde la dirigencia y el ct creian que tenian un plantel muy largo (lease, 11 titulares y el resto pura falopa)

3 Me gusta

este es un mono con navaja, no se confien. alguna cagada más se va a mandar.

11 Me gusta

Supongo (espero) a que se refiere a que no revienten a Beltrán por dos mangos.-

1 me gusta

Refuerzo

Rojas - Refuerzo - Refuerzo - Enzito Díaz

Aliendro - Kranevitter

Palavecino - Barco

Beltrán - Solari

1 me gusta

Fijate la fecha que me registre en el foro. Casualidad o no, justo antes de la recuperación ganadora de River, luego de terminado el Campeonato Inicial de ese año.

7 Me gusta

No puedo verla porque tenés oculto el perfil. No seas trolo man.

9 Me gusta