Martin Demichelis DT (parte 2)

que bien que se viste el hdp jajajajajaj
diganle que me regale un traje si quiere(?

6 Me gusta

el “rey” volvió a “decir” uno de sus “conceptos”,xd

27 Me gusta
12 Me gusta

Me entra curiosidad por saber que significa el 17 al final del 001.

3 Me gusta

Nobleza obliga no perdemoa los puntos boludos que antes se perdian con el muchacho. Teniendo el mismo plantel de perdedores toene bastante merito

15 Me gusta

Dejo de ser malo o lo de gallardo era una tomada de pelo? En serio muchachos.
Esta quedando todo muy expuesto como el tobul de la estatua.

5 Me gusta

Es un dt en ascenso, va de a poco. Fue mucho mejor de lo que esperabamos la mayoria. El tema es que el nivel del futbol argentino tambien ayuda a destacarse mas facil que en los torneos de hace 10 o mas años. Lo de gallardo en 2022 fue vergonzoso directamente

12 Me gusta

Uso bien las comillas o estoy errado?

3 Me gusta

Es impresionante como antes quizá le ganabamos a DyJ en Varela y perdíamos puntos idiotas de local… Así también se pierden campeonatos. Grande Fuhrer

7 Me gusta

Que humilde Gallardo haciendo una pesima campaña, sacando campeon a boca, jugando horrible, asi el próximo entrenador no tiene tanta exigencia

15 Me gusta

Jajajaj era todo parte de la estrategia vos decis?

2 Me gusta

ES un actor de Hollywood

2 Me gusta

Siempre me decian que ariel 001 era bostero porque odiaba a Gallardo y yo me acordaba que con Ramon festejaba y ahi esta la muestra de que es de River, le gusta Demichelis, y encima se normalizo con las comillas dejando un poco el personaje que hacia.

10 Me gusta

Confirmamos que el muchacho Psycho lo volvió Psycho? Pensar que antes de gallardo era un usuario normal y sin comillas

12 Me gusta

Cuando sos alto es mas facil vestirse bien
Gallardo se llegaba a poner eso y quedaria como un nene cuando se mete en el placard de los padres

6 Me gusta

Justicia por @ariel001

6 Me gusta

Es impecable lo del pasante, obvio con errores, pero agarro el mismo plantel que quedo afuera con Patronato, Velez y Tigre, y que ademas habia perdido los dos clasicos.

Ahora estamos punteros a 7, el equipo va al frente en todos lados, le rompimos el orto a Boca y tuvimos muestra de caracter contra Fluminense.

Estoy muy ilusionado.

18 Me gusta

Muy bien el pasante por ahora
Gano los partidos que teníamos que ganar
Se dio cuenta que aliendro es el motor del equipo
Ahora debe ganar a strongest para pasar a octavos y liquidar este torneo que ,no se nos tiene que escapar

11 Me gusta

Será que va a mantener el equipo en los partidos que restan? A quién va a sacar cuando esté disponible Enzo Pérez, Beltrán y Solari es fija la dupla de ataque, Barco y Aliendro son intocables, está entre De la Cruz y Nacho que vienen mejorando en los últimos partidos

3 Me gusta

Ahora, no se si se dieron cuenta pero…se fue @BigBoss y el equipo se empezó a caer y jugar mal, volvió y volvimos al buen fútbol y a aplastar a los rivales, coincidencias?

3 Me gusta