Lateral derecho porque Enzo Diaz venia jugando bastante bien hasta que se lesiono.
Izquierdo y derecho. El unico buen lateral es Enzo, Herrera es decente para partidos contra rivales falopa de local.
Pasandolo en limpio para mí necesitamos 2 laterales, 2 centrales y 1 delantero. Con eso alcanza para la copa.
Dos centrales, un cinco de calidad para que acompañe a Aliendro, un 3 y un 9
Pero en la izquierda tenes de titular a Enzo Diaz y de suplente Casco te alcanza para cuando no esta como pasa ahora, tener un tercer lateral izquierdo en vez de buscar del lado derecho donde tenes al burro de Herrera y no hay otro es un desproposito.
Yo digo porque no creo que busquen 2 laterales, no creo que ni busquen uno, pero si hay que elegir sin dudas el derecho.
Excelente trabajo por ahora. Que gane todos los torneos locales y los superclasicos no se le pide más
Yo lo subiria a Guillen y lo borraria a Herrera, pero bueno, lamentablemente no soy dirigente. Le tienen miedo al exito.
Guillén es horrible
Salomoni es horrible
Los hermanos peña son horribles
Trindade pintaba bien pero juega cada vez peor
Monzón es horrible
Los últimos laterales decentes eran Montiel y Camargo
En realidad a veces ignoramos puestos que parecen cubiertos pero no.
Necesitamos minimo un lateral derecho de garantías, y deshacernos de elsida y herrera. Que quede Casco para cubrir ambos y después que suban pibes, es imposible que sean peores.
Aparte de FM hay que traer 2 centrales mas y deshacerse del chileno y rojas.
Necesitamos al menos un volante centrarl joven. Deshacerse de palavecino y paradela…diría nacho también pero no va a pasar.
Y arriba hay que traer un reemplazo de solari, lo que sería el liquido pero versión jugador de futbol, y un 9 goleador, deshacernos de los caribeños que no son garantía de nada.
El tema es que no se en que punto nos desvíamos de lo que hicimos bien. En 2015 y 2018 ganamos con compras inteligentes del futbol argentino y pibes del club, mas alguna inversión importante en un puesto particular. No trajimos viejas glorias acabadas recontra de vuelta ni falopa. Hoy el unico jugador que no es de inferiores y cumple ese estilo es Aliendro. Necesitamos mas Aliendros y menos de esas incorporaciones caras y falopas.
Es cómo si al psycho de 2022 le hubiese salido todo.
La impronta kamikaze es la misma.
Este tipo saco 47 puntos de 60 en el campeonato
Camargo, que no lo quisieron tener en cuenta en platense, y si no me equivoco se fue a Atlanta.
Excelente de local, algo importantísimo que en los últimos años no pasaba y se llevaba puntos cualquier equipucho.
Bien el pasante, corrigio todo el quilombo que armo con Talleres y me encanta como mea periosidas
Me había olvidado de Zuculini.
Para mi el tema más que nada es que si Aliendro no puede jugar estamos muy en bolas.
Kranevitter se tiene que recuperar del todo todavía y EnzoPe no sé si no cierra las puertas dentro de poco.
Lo ideal sería Aliendro acompañado de Kranevitter, hasta entonces con DLC va.
Para mi lo que hay que tiene que hacer de una vez es sacar a Nacho Fernández y dejar a Palavecino en su lugar, o a DLC.
Y arriba basta de caribeños.
Ahora, abajo si o si necesitamos refuerzos. Primero que traigan un zaguero de jerarquía, un arquero y otro zaguero. Recién ahí, si sobra plata, que vean de traer alguien en otro puesto.
Pensar que este tipo llega a la casa y lo espera evangelina entangada
El 5 refuerzo sería la recuperación de kranevitter, si no traen defensores se reciben de payasos. Lanzini, Driussi, ocampos, Lamela, alguno de esos ex river para la ofensiva sería un sueño
Corregido (?)