Partido para ganar por 2 goles mas, lamentablemente hay demasiado retraso mental para la definición.
Exacto
Eso es lo que me enerva y que no haga cambios o los demore tanto. Por lo demás le está sacando jugo a las piedras
Le falta mas pulso para sacar a tipos como Nacho cuando no dan para mas.
Nos devolviste las ganas de ir a la cancha pese al estacionamiento que nos hizo Brito
Gracias Martin
¿No te subiste al X3 de Riverdeutschland?
Todavía hay espacio para subirse al Rivemedoblevé X3 con triple X para más placer
Importantisimo hacerse fuerte de local, es el punto positivo del semestre.
Lo malo es que este equipo no es seguro a la hora de mantener la ventaja.
El pasante va y va
Aliendro juega mejor con un cinco al lado y River juega mejor cuando Aliendro juega suelto. Dos más dos es cuatro.
Hoy se terminó la pasantía, se recibió de dt. Un planteo espectacular. Y además quedó demostrado que tiene un plantel altamente falopa, lo que agiganta su campaña. No puede enseñarle a jugadores profesionales cómo patear al arco.
Bien pasante, bien!! Ahora pedí una defensa como la gente y estamos ya
Falta un delantero que la meta y dos centrales buenos y con eso el plantel esta bien para mi, en el medio no nos hace falta, todavia no puede ni debutar el diablito.
Si haria una limpieza con los falopas caribeños sin dudas.
Para mí falta calidad en un montón de lugares. Es tremendo el desastre que dejó Gallardo. Demichelis tuvo que construir de las ruinas. Para mí ya no hay dudas de que está al nivel del club.
Para mi un cinco de recambio o un 8 le puede hacer falta, pero solo si es un tipo que pegue un salto de calidad. Algo tipo Enzo Pérez cuando vino en 2017.
Abajo está el quilombo.
Arriba estamos más o menos cubiertos. Yo vendería a Borja y Rondón ayer para repatriar a Girotti en lugar del venezolano y otro delantero del mismo estilo que Beltrán por Borja, de última.
Beberannn AGAIN, AND AGAIN, mamita como cojoooo dijo demichelis en rueda de prensa, despues de pelar la pija
a los bostis se les quemo el excel
lo que corre la michoneta, el ricachon de demichelis diria un hincha cojido del bojo
Le esta sacando agua a las piedras Demichelis cosa que np pudo hacer Gallardo en el 2022 , quien lo hubiera pensado , faltan 7 fechas igual , aunque los ultimos partidos pese a la poco eficacia se gano jugando bien , ojala mejoren Nacho y Casco y otros asi no renegamos tanto
Los laterales tambien, Casco es un cadaver.
No creo que traigan un 5 porque Aliendro se esta bancando solo el medio y ni es 5, despues esta Enzo Perez y Kranevitter que a medida que haga futbol va a agarrar mas ritmo ya para el proximo torneo casi seguro vuelve Zuculini, son muchos para el mismo puesto y no lo veo a Demichelis jugando con doble 5.
Demichotis quiere jugar doble 5. Asi juega el Bayern. El tema es que son todos falopas los que tiene y al unico bueno lo dio a prestamo como buen visionario que es.