Martin Demichelis DT (parte 2)

También…

Va aprendiendo sobre la marcha, al fin volvio a meter a Simón

1 me gusta

No tanto. Se ganó el Super, el pase de ronda en la Copa es casi un hecho, tenemos por delante tres partidos totalmente ganables y el título al alcance de la mano, en el ítem logros, a esta altura no se le puede pedir mucho más.
No es que le damos un cheque en blanco, los errores que ha cometido son demasiado infantiles como para no decirlos y a veces River juega muy mal, pero tampoco es que estamos eliminados y en el fondo de la tabla.

Claramente, el envión de ganarle al Flu, ayer se recontranotó que lo aprovechó. Sin jugar demasiado bien ni lindo, se vio la tranquilidad de los players, que es propia de quien se tiene la confianza por las nubes.

1 me gusta

Esta enamoradisimo de de la pus.
Los partidos los debe ver con el corpiño o la tanga de la jermu en la cara.

2 Me gusta

Las salidas de pirez son muestra de ello, salió jugando sin perderla, y casi no erro pase, antes trataba de salís como ayer y se enredaba solo con la pelota, lo mismo Solari, ayer se lo vio mucho mejor, hace dos semana la del segundo gol ni loco la peleaba de esa forma

Me preocupa las vacas sagradas (Armani, Enzo y Nacho) si están mal, no los va a sacar. Se IMPONE el doble 5 con Krane y Alien.

4 Me gusta

Por eso está sacándole agua a las piedras. Daba la sensación que los jugadores no se bancaban más a Gallardo.

1 me gusta

Yo lo primero que pido es efectividad, y este a pesar de errores graves incluso por ahora está haciendo una campaña en general que no esperaba nadie me parece.

Y yo no coincido en general, por momentos veo un River que muestra lo que nos gusta, es como que está terminando de desarrollar la idea pero se ven cosas buenas de fondo a futuro.

Ahora, si no corrige la defensa, es un probemon, River tiene que dejar de ser un equipo tan pelotudo y amateur en ese sentido. Eso es clave porque si no, las copas son una lotería en los mano a mano.

En ese sentido está fallando feo, ya sea por los jugadores que le tocaron o no, si no pide defensores se hace cargo de esa responsabilidad, sería de terror no renovar abajo y hablaría pésimo de él como DT.

Con River no se jode y el amiguismo hay que metérselo en el orto. Por eso es un peligro el cuerpo técnico que lo rodea.

El perramo (como decía mi abuela y mi viejo) de pana que clavó Micho anoche, mamita, ese tapado habla idioma germánico, desde ya que si

4 Me gusta

“Este River más efectivo que lujoso” dicen.
La verdad me gusta.

2 Me gusta

Ayer pensé que el cambio del entretiempo era un error… le salio mejor imposible… Yo creo que esta haciendo un muy bien laburo hasta ahora mas allá de sus errores…

1 me gusta

GRAN CAMBIO metió en el entretiempo ayer, recontra lógico y encima sacó a un Solari que había hecho un gol. No le importó nada, primero está el equipo y el contexto del partido, todo lo contrario a lo que hizo en Brasil.

3 Me gusta

Acá se ve claramente qué tipos te definen los partidos.


9 Me gusta

el cambio tactico estuvo bien. Para mi el error fue quien salio, era Nacho, no Solari

5 Me gusta
Qué puntaje le ponés a Martín hasta acá como DT en River?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

2 Me gusta

Ah bueno y esta herramienta? El futuro ya llegó dijo zuker

8 Me gusta

Epa, cómo hiciste esa encuesta con puntuación media? kjjj

6 Me gusta

Hay que avisarle a DLC, que como esta tan “preocupado por el estilo y el paladar” no se da cuenta que es mas fácil hacer lo que hizo el Beto ahí y ya esta…

2 Me gusta

Wow encuesta con promedio

18 Me gusta

lo que hace la tecnología amigo,

image

15 Me gusta