Martin Demichelis DT (parte 2)

Los pibes tienen que debutar con su público, en el Monumental

Jajajaaaa, yo pensé exactameente lo mismo. Puteé con la salida de Solari (no con la entrada de Krane, que sí hacía falta en el medio), y enseguida los otros dos que para mí había que sacarlos a ambos, me cerraron bien el toor :rofl:

Mamanna no se si alguna vez vuelva a jugar 5 partidos seguidos y Casco no se hasta que punto es mas que Herrera

El cambio es Kranevitter o Enzo Perez por Nacho

Equilibras el medio, dejas los dos puntas arriba (oh casualidad Beltran vuelve al gol jugando con dos puntas)

Armani
Herrera/Diaz-Rojas/Diaz-Pirez-Enzo Diaz
DLC-Enzo/Krane-Aliendro-Barco
Solari- Beltran

Los recambios aceptables con Nacho, Borja, Mammana, Casco y los que no jueguen de los que listé arriba.
Echeverri mecharlo de a poco.
Y quizas Suarez cada tanto

Del resto que no nombre, no deberian jugar salvo emergencias (Palavecino, Paradela, Simon, Rondon, Elias Gomez, Maidana, Castro Ponce, Alfonso)

3 Me gusta

Bien hoy con los cambios, no se que hizo en el entretiempo pero le encontró la vuelta al partido, no tuvimos traspiés en el 2do tiempo, después del 2 a 0 no la vimos ni dibujada

5 Me gusta

Se hace imposible eso jugando con uno menos en el mediocampo.

Acerto con los cambios, el 2do tiempo del equipo fue bueno

3 Me gusta

Chupenme la pija todos los que hablan del paladar y el estilo.
River ganó la copa del mundo durmiendo a los europeos y defiendo con el cuchillo entre los dientes. Chau giles, si ganamos el campeonato local que sea medio a cero con 10 en el área y Brito colgado del travesaño

14 Me gusta

No se le puede criticar absolutamente nada. Lleva 4 puntos con una defensa formada por Elías gomes, penales Pirez, el sidario y herrera.
El puto mago

7 Me gusta

ahora se paso al otro extremo, gana y quiere cerrar el partido rapido

3 Me gusta

Casco es 100 veces más que Herrera, por lo menos atacando.

2 Me gusta

Para mí Solari salió al pedo…sacalo a De la Cruz que hizo todo mal.

3 Me gusta

Justo te pusiste a inventar la pólvora en el partido contra el rival directo por el campeonato… si no llegamos a salir c*mpeones, es motivo de despido con causa justificada

7 Me gusta

Me cerraste el orto Demichelis pero hay que seguir así , dale que queda clasificar en la copa y este campeonato no se nos puede escapar!

2 Me gusta

No, todavía no le cerro el orto a nadie, falta mucho para eso.

Lo que se espero que el envión anímico que dejo la victoria contra el Flu lo aproveche, porque contra boca no lo aprovecho y entre sus cambios insólitos y lecturas ridículas de los rivales dilapido la victoria contra boca en 1 semana.

Vital ganar ayer y también lo será el sábado.

8 Me gusta

Linda mañana.

ezgif-1-7ea43293b6

14 Me gusta

la verdad q el cambio de Solari no lo entendi y lo putee cuando metio a Krane por Solari, para mi debia salir Nacho q viene bajisimo hace rato. pero bueno, le salio bien.

4 Me gusta

Lo venía re cagando a putiadas acá , por eso pongo a seguir así etc

3 Me gusta

Yo todavia siento que le falta personalidad, quiere agradarle a todos los jugadores y gasta los 5 cambios siempre para darle lugar a los que no juegan. Ademas de que Nacho y DLC no salen NUNCA. Pero bueno, ayer lo estaba re puteando por eso y los dos participaron en el tercer gol. Tiene un orto terrible, ojala no se le vaya

4 Me gusta

Nacho fue un asco, sobre todo en el primer tiempo

3 Me gusta