lo de los goles es lo que menos me preocupa. Hoy en día Casco esta lento y marcando es uno menos. Herrera también es un burro pero al menos tiene mas resto fisico.
Y en ataque Casco erra mucho, sobra las jugadas…
Mufasaa
Igual los números no mienten, da 6 puntos de promiedo (?)
Yo prefiero que los defensores defiendan, no tanto el ataque. Y Casco siempre fue ofensivo, nunca fue gran cosa defendiendo. Pero ultimamente a eso se le suma que comete horrores. El gol que se comio Armani contra Velez, fue parte culpa de Casco que termino rebentando mal la pelota y le quedo al que metio el gol.
Casco en ataque falla mucho porque casi siempre toca de primera en vez de apuntar bien a donde estan sus compañeros.
boca no es medida, xq siempre hacen lo imposible para protegerlo contra river, lo demas puede ser, pero no los de la rivera
O De La Cruz, que ya en el primer tiempo tuvo momentos donde caminaba la cancha, como si estuviese golpeado/lesionado.
A favor de Nacho Fernandez, es el que se lo pasa gritando y reclamando todo.
El futuro ya llegó dijo zuker
Literalmente me enteré que estaba esa opción porque vi que alguno la habia hecho hace varios meses atrás
Wow encuesta con promedio
https://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2020/08/screen-shot-2020-08-04-at-161658.png
Ahi te mandé mi cvu por MP
Últimamente me conecto poco porque agarré laburo en la NASA. Te estoy escribiendo esto desde Houston.
Pero decí cuál es la opción, decilooo Riverta, decilooo kjj
Se hace el interesante jajaja qué lo parió
Nos tiene a todos en vilo, vos tampoco sabés cómo se hace eso? ni el rey de las encuestas en el foro lo sabe, la pucha che, qué plato!
Demichelis es Litium, no lo digo más
listorti…
después les digo la opción…
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
0 votantes
Pero decí cuál es la opción, decilooo Riverta, decilooo kjj
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
En cambio BigBoss no necesita hacerse el interesante como Rivertadores y Sang : ir a encuestas, y seleccionar “opciones” (la tuerquita), e ir a “Valoración numérica”.
Eso que hiciste es de trolos…jajajajajaja yo dije que después explicaba okk? Ahora me voy a acostar y no tengo tiempo
Pero decí cuál es la opción, decilooo Riverta, decilooo
Se hace el interesante jajaja qué lo parió
Pero justo vos Pablito? El rey de las encuestas, mirá si no vas a saber eso
Ahi arriba lo explicó VigVoz
Hagan sus propias encuestas, vamos, animense chicos
Cuando ví la encuesta esa me sentí un australopithecus , muy piola