Martin Demichelis DT (parte 2)

Y no esta bien que banfield no patee nunca mas? O no entendi el parrafo

Osea que en el primer tiempo se regaló al pedo con ese mediocampo impresentable y en el segundo corrigio con Krane.

1 me gusta

Arrancó para golear y después empezó a jugar descontrolado, cosa que no es la primera vez que pasa. Es como que en ciertos momentos del partido el equipo se desorienta, pierde la brújula y empieza a tomar malas decisiones que acercan al rival con peligro.
El tercer gol trajo tranquilidad y podría haberlo rematado bastante antes.

Para mi estaba para que el diablito sume unos minutos, erraron en no ponerlo. Tiene que llegar a 8vos de libertadores con roce en primera, como mínimo siendo alternativa en el banco.

2 Me gusta

4-1-3-2? El mismo esquema q acá decían q era de Playstation cuando lo ponía Gallardo? Ahí no sería New Age?

Porque jugaba Quintero, Simon y demas muertos de interiores. Estos marcan y corren. No son gordos rotos y falopas salvo Icenacio.

Dale pelotudo, cuándo vas a ponerlo al Diablo??? ya debe estar inflado los huevos de ir al banco y no jugar ni acá ni en reserva, van a volver todos los lesionados y ya no va a tener ni lugar en el banco, dejame de joder, hoy era ideal para ponerlo a falta de 15, pusiste al homosexual de Sidón, a Paraquevino, te faltó Pajadela nomás, mamá

Ponelo el sábado o como mucho contra Instituto, son 2 partidos de locales y jugando antes que todos, no nos hagas esperar más, me importa más el debut del Diabli que los resultados ya, forrazo jajajaja

6 Me gusta

como me jode que no tengamos control de partido cuando vamos ganando.

3 Me gusta

Beberannnnnn

1 me gusta

Pero hoy jugaron los mismos q a Fluminense le comieron los tobillos por Copa Libertadores. O sea, si alcanzó para la marca el miércoles pasado, hoy, contra un equipo mucho peor, debería haber alcanzado tambien.

chupenla giles, 3 puntitos mas para casa.
lloran los antis

4 Me gusta

Sumale que varios jugadores recién este año se estan adaptando mejor a River. Y ni hablar de que en 2022, nos robaron todo el año, y en este campeonato, creo que el penal que le regalaron a Banfield es la 1ra grosera que cobran en contra, mientras que el año pasado nos inventaron varios penales que no habían sido (Unión, Velez).

2 Me gusta

La mitad del año pasado. Pero jugaron con la cabeza en Europa y en el Mundial.

1 me gusta

no la primera grosera, pero este año hubo un par dudosas a favor y hubo muchas que estan bien cobradas pero el año pasado no nos las daban. El año pasado con un par de cobros a favor bien hechos peleabas el torneo aun con todo el desastre que fue

3 Me gusta

Al Campeonato lo ganabamos tranquilo si no nos robaban. Y mucho mas si ademas, no favorecían a Boca. Quedamos 3ros a solo 5 puntos.

3 Me gusta

Son dos partidos abismalmente diferentes.
Contra los brasucas había margen de error cero, hoy no se terminaba nada ni aún perdiendo. Y eso se notó en la cancha: sin jugar demasiado bien, se tuvo enorme eficacia en el PT y mucha tranquilidad en el ST. Eso se logra cuando tenés la cabeza mucho más serena, cuando sabés que te está yendo bien.

Cuestión aparte, no me gustó ni medio que saliera Solari, en el ST tal vez se hacía un festín si le daba la nafta, pero es innegable que Krane, sin lucirse, ordenó el mediocampo y facilitó el laburo del negro infame y de Aliendro, que hoy no estuvo tan fino.

2 Me gusta

Mi primera reacción fue la misma. Pero pensándolo fríamente, la lógica es que, como todo pibe del semillero, debute en casa, con la gente bancándolo.

7 Me gusta

Y si… no podes dominar los 90 minutos, ni el Barsa de Guardiola.

3 Me gusta

Más allá de q puede haber habido relajación, lo de los defensores de River es muy malo. Hay q renovar al 80% de la defensa. No pueden ser tan horribles. Es increíble q vayamos punteros con la defensa y el arquero dando más dudas q certezas.

2 Me gusta

pero no controlamos los partido.

Yo creo que Casco, Mammana, Pirez y Enzo Díaz hacen una línea de cuatro que no es uau pero le sobra paño para el fóbal local, no para la Copa.
Pero si traemos a Boselli, FMori y un par de recambios más para los laterales (Herrera y Elías, increíble que jueguen en River…), aunque sea que vengan de las inferiores, Armani estaría mucho mejor protegido hasta que supere el bajón (cuestión aparte, hoy lo vi bien), y tendríamos muchas más chances de aspirar a la Quinta.

3 Me gusta