Martin Demichelis DT (parte 2)

Tres volantes, un enganche y dos puntas. La liga la ganas tres fechas antes de que termine.

Dejá de inventar huevadas. Está todo escrito ya.

2 Me gusta

Me enoje porque era ideal para el diablito. Ganando por dos y con uno mas.

Bien Micho, si ganamos el torneo arrasando va a ser un buen merito, ojala sea asi

3 Me gusta

Sigan mamando poronga

1 me gusta

Juega mejor este River que el del año pasado. Muchísimo mejor. Con los mismos jugadores. Algunos bastaantes limitados

6 Me gusta

Esta debutando como entrenador, va 1ero con un plantel que el año pasado hizo agua y pediamos que borren a la mitad. Con el bostero perdedor serial de gago lo venis a comparar justo.

2 Me gusta

no juega mucho mejor, solamente pierde menos puntos boludos (es un mérito igual eh).
El River de 2022 tenía partidos donde ganaba 4 a 0 y otros donde perdía de local con Sarmiento, pero de nivel los veo parejos.

Y tampoco es verdad que es el mismo equipo. Este año está Aliendro (el año pasado llega a mitad de añoz, se rompe en el partido con Boca y se pierde la recta final del torneo), que es el mejor del equipo por lejos. Tiene a Enzo Diaz que es un buen lateral cuando el año pasado entre los 4 laterales no hacias uno. De titular juega Nacho que no estaba, y se fue Juanfer.

1 me gusta

En resumen, este River es más regular. ¿O mejor dicho menos irregular?

1 me gusta

Menos irregular porque cuando parecía que no pasaba nada hizo una seguidilla de papelones

1 me gusta

Para mi juega mejor. Más rápido. Buenas jugadas. Es el mismo equipo. Es más, el año pasado lo tenía a juanfer, Julian(que aveces el solo ganaba los partidos) enzo Fernández, dos campeones del mundo, ni más ni menos…

2 Me gusta

menos irregular. No juega bien en líneas generales pero no pierde puntos boludos cada 3 fechas como el anterior

1 me gusta

Era un asco el River 2022, este tiene pasajes muy buenos

3 Me gusta

depende. Tuvo partidos donde goleó y jugó bien. No era todos los partidos un asco. El tema es que como le hacía 5 goles a EDLP o le ganaba a San Lorenzo en Boedo y a Racing e Independiente en Avellaneda, al mismo tiempo perdía con Talleres, Sarmiento y Godoy Cruz de local. En la suma de todo, eso hizo que pierda el torneo.

Este River juega parecido, no deslumbra, pero es mas contundente y tiene mas culo. Y no lo chorean tanto, el torneo anterior a River le chorearon varios puntos.

3 Me gusta

Si, hasta el almacenero de la esquina de mi casa sale campeon con este plantel en este futbol berreta.

El año pasado perdimos el torneo porque teniamos a uno todavia mas suicida y boludo de d.t

1 me gusta

No. Prácticamente todo partido que River arrancaba perdiendo, lo perdía. Este, mal o bien, te llena el area de centros

1 me gusta

faltan almaceneros entonces pq los unicos que sacan un poco de diferencia son River y talleres. Y si ganamos el que tenemos que recuperar nos pondriamos a 7 dl 2do con 18 por jugar

8 Me gusta
3 Me gusta

Que renuncies queremos.

3 Me gusta

Pero si justamente hizo lo contrario a querer inventar en este partido. Puso básicamente el mismo equipo q contra Fluminense. :sweat_smile:

1 me gusta

En el segundo tiempo si, donde jugó 4-1-3-2. Como recien acaba de decir en conferencia.