Martin Demichelis DT (parte 2)

Vos veías el equipo del año pasado y decías "que bien este River? Que hambre de gloria, que equipo con aspiraciones a ser campeón? O veías un equipo muerto/desmotivado con los jugadores con más ganas de irse a su casa que de jugar a la pelota?

Es indudable el cambio de actitud en el plantel y en como enfrenta los partidos. Hasta el año pasado se sacaban puntos por lo mediocre del fútbol argentino pero era notorio que era un equipo muerto. Algo a qué este tipo le cambio la cara rotundamente

Hay que ser muy ciego para no darse cuenta. Hasta la senaciones en la cancha son distintas. Dónde antes se iba a la cancha de mal humor y hoy se va con ganas de mirar a River

3 Me gusta

Veía un equipo desarmado por las ventas y lesiones tratando de rearmarse. Con errores de Gallardo, con falta de jerarquía en algunos puestos, con mala leche con lesiones graves (Rojas, Aliendro y creo que me olvido de alguno mas). Y robo arbitral constante, lo que te termina arruinando la cabeza y el animo.

Este año, lo que cambio, fue el arbitraje. River arranco jugando mal, pero con arbitraje amigable se lograron resultados. Y a eso sumale la vuelta del cerebro Nacho Fernandez, y de acomodar la defensa con Enzo Díaz de 3. Dos jugadores que no estaban el año pasado. Y le podemos sumar a Aliendro, que lo quebraron contra Boca y no jugo mas.
Demichelis arranco cometiendo bastantes horrores (Enzo Díaz de 6), malos cambios, etc, pero se le dieron los resultados. Fijate que 8 de 22 goles, han sido de penal. En cambio el año pasado estuvimos como 35 partidos sin que nos cobren uno, mientras inventaron como 5 o mas en contra, inventados.

Para mí, es muy temprano para hablar de méritos, porque lo hecho hasta ahora, queda enterrado en el olvido si la cosa se da vuelta. Y nadie va a elogiarle esto si pasa lo que no queremos, sino que pediríamos su renuncia.

3 Me gusta

Esta fase de grupos hicimos y salimos campeones. El tema es que nos toco el partido mas picante en octavos, y el equipo salio campeon por dar la cara en los mano a mano.
Pero esto marca que son dos copas distintas.
image
Si hace michotito esta fase de grupos lo re cagan a puteadas.

3 Me gusta

con ganar uno estamos, es increible que esa vez empataramos casi todos la puta madre

5 Me gusta

o eras muy chico o no te acordas que a pellegrini lo liquidaban por jugar con doble 5. Aca la comprobacion:

4 Me gusta

si el equipo pone huevos hasta cuartos, la ganamos toque lo que toque, en esa instancia estariamos totalmente conformados, solo si llegaramos, anoten, llegamos a cuartos, ganamos la copa

1 me gusta

pellegrini era ultra cagon, eso no queda ninguna duda y no esta en discusion

pero a el era el unico que se lo criticaba por usar doble 5, no recuerdo que lo hayan criticado a otro dt por eso, cuando justamente es como se juega el futbol moderno y lo que mas resultados nos termino dando, por ej en 2014/15

3 Me gusta

Me acuerdo que se lo criticaba fuerte, cómo si jugar con doble 5 fuese un insulto a la historia del club.

Y que Costa Febre le vivía diciendo “timorato” al chilote.

6 Me gusta

Si le va bien en River no se va ni empedo al Bayern. Y si no le va bien en la copa pero gana algunas ligas, copa de la liga o copa Argentina, va a seguir intentando hasta ganar la Copa, Demichelis es fanático de River cómo vos, cómo yo y como Labruna. Su mujer siempre subía historias de hace años cuando el tipo se levantaba a las 4 a.m dónde vivía (Inglaterra) para ver partidos de River con su hijo. Se iba a hacer el curso de DT con la campera de River puesta, estuvo en la final de Madrid y grito los goles más que nosotros. Está viviendo un sueño Micho, ojalá le vaya bien.

7 Me gusta

Resultados se pueden obtener con muchos esquemas si tenés los jugadores correctos y las características necesarias, en 2014 teníamos 3 medios, en 2019 terminamos con un 5 definido, el último torneo también jugamos con 3 medios.

La Selección ganó el último Mundial sin volantes de marca, el RM se garcha a todos sin doble 5 …

Al chileno se lo criticaba porque su equipo era mierda que papeloneaba con la mugre y en las Copas, no por el esquema.

Ya te mostré los diarios por lo cual se lo criticaba, no inventes

Obligación llegar a semis y comprar refuerzos para ganar la copa, si quedamos afuera el torneo tenemos que ganarlo igual

3 Me gusta

Quiero creer que le vamos a ganar a la murga de Brandsen dentro de dos fechas

No?

7 Me gusta

Pusiste casi todas notas que son de varios años después de cuando dirigio Pellegrini excepto la 1ra. Y las criticas eran por todo. Si hubviese jugado “doble 5” pero el equipo era una maquina, nadie lo hibiese criticado. Pellegrini cambio para mal al River Campeón de Ramón en 2002. Eso fue chocante. Un combo de cosas, la no renovación a Ramón + el cambio de esquema de Pellegrini, que encima fue un bajón en el equipo.

:joy:

Claro, por eso rechazo volver como jugador cundo dirigía Ramón Díaz, y después volvio a rechazar a River cuando dirigía Gallardo. Prefirio “quedarse en la elite” sus palabras.

Encima ni bien llego dijo que River era su club favorito junto con el Bayern.

1 me gusta

Ganale a la mierda pelotudo, ya con lo de hoy van a llegar diferente a menos que pierdan las próximas dos fechas del torneo, van a jugarnos como nunca y para cagarnos la vida y el torneo, yéndose festejando si nos empatan, hay que cogerlos como pocas veces pasó en la historia y arruinarlos, nada de dejarlos con vida, mucho menos levantarlos y resucitarlos por enésima vez, matalos, hacelos mierda, que tengan que rajar al técnico o estén con un cabarute tremendo, la concha de su madre!!!

8 Me gusta

A la mierda hay que salir a matarla, me escuchaste?.
Nada de la maquina, ni el tiki tiki, ni 433. Salimos con un planteo solido, les metemos 3 fierrazos al arco y despues salimos a repartir patadas a mansalva; basta de hacernos los liricos y terminar perdiendo ½ a 0 por una cagada del central

16 Me gusta

Tiene que ganarle al moishe hijo de 3 mil putas de cienwiskys y a la bosta puta de almidón.
Menos que eso es un fracaso estrepitoso.

14 Me gusta

La clave es intentar jugar a la pelota pero que no haya problema en meter patadas si hace falta.

Como decia ese Gallardo en 2014-18: Si tenemos que adaptarnos a los que nos propone el rival, sabemos hacerlo.

7 Me gusta

GANALE A boca la re concha bien puta de su madre

4 Me gusta