Martin Demichelis DT (parte 2)

Basta de este hijo de putaa hace los peores cambios de la historia viejo!! no se puede leer tan mal el partido los ñoquis que tiene al lado no sirven para nada tampoco, estan ahi para ser su lacayo nomas no les pueden decir que no da? Esta payaso esta mas casado con los jugadores que gallardo, ni ahi que saca a los referentes por mas horrible que esten jugando, saca a los mejores antes que a ellos… descerebrado incapaz

1 me gusta

Un pobre tipo

1 me gusta

Hijo de re mil puta cuándo vas a poner al little devil?

1 me gusta

Tremenda boludeada le está pegando al jugador con mayor proyección del plantel.

2 Me gusta

Metiste una planta adelante hdp, era para el debut del pendejo y metes al tronco

Imperdonable

bien martin, siga así… calladito sin tanto biri biri te va mejor

4 Me gusta

Nobleza obliga. Dejo a Dlc y Nacho en cancha y a los 5 minutos hicieron el gol que definió el partido.

Mi única queja es que entro Simon

5 Me gusta

En defensa del Pasante, no estaba para el Diablillo Millonario.

La sucursal riachuelense jugó físicamente el partido como si fuese la final contra Francia, riesgo de debut y lesión.

3 Me gusta

que pelotudes

1 me gusta

Banco que no debute el diablito de visitante, pero si o si tiene que entrar el proximo partido de local.

4 Me gusta

Para mi no, andaban con ganas de pierna fuerte los jugadores de la sucursal.

Lo va a hacer debutar en el Monumental. Aparte debe estar recontra asesorado a ver cuándo lo favorecen los astros(?

2 Me gusta

Si no lo hizo contra el anteúltimo ganando 3-1 veo difícil que lo haga contra el quinto

1 me gusta

Si no lo puso hoy no lo va a poner nunca más

1 me gusta

Juega contra instituto seguro

2 Me gusta

Primer tiempo sumamente inestable cual selección de Scaloni. Le salió excelente la entrada de Krane por Solari cosa que no hubiera hecho nadie, dejalo a Beltrán que estaba para hacer 10 goles hoy!!

1 me gusta

te gustan los cambios de mierda?

ezgif-3-977f6a5308

14 Me gusta

No entiendo que quieren inventar estos dts “new age” son lo mas estupido e ilogico que existe. Puso en el entretiempo a un tipo que marcaba y Banfield no pateo nunca mas.

Es el Gago de River, no hay ninguna diferencia.

La verdad que hay cosas que no me gustan, pero despues veo que estamos primeros con esta murga y principalmente esa defensa, y me doy cuenta que no se le puede decir nada.

11 Me gusta

Basta de Rondón viejo. Tapar a Echeverri no tiene sentido.

1 me gusta