Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo no lo veo así. Pedir un arquero, una zaga central o un delantero, apuntan a mejorar los que sí está muy flojo: el desempeño individual (tampoco el tremendismo digno de Crónica de llamarlo “miserias”).

Si arma una defensa cómo la gente quién te dice que a fin de año no estemos festejando algún título groso.
Pero es tan marioneta e hijo de 3 mil putas que no les va a exigir a la dirigencia puta esta refuerzos top ajoba.

1 me gusta

Estamos hasta los huevos si no ganás mañana y el reprogramado con Defensa eh, hasta los huevos, ya está PROHIBIDO dejar más puntos en el camino hasta que no les saquemos 7 puntos mínimo

10 Me gusta

Seguimos creciendo como equipo. “4 4 2” funcionó muy bien con Solari
Hay que seguir por ahí, ojalá se la banque si tiene que sentar a enzo o a nacho, hoy creo que podrían jugar un tiempo y un tiempo, barco de la Cruz y almendro no pueden salir

Ahora sí será una sorpresa la vuelta de Salomón

8 Me gusta

Si no ganás hoy empezamos a perder el campeonato. Ponete la pija hdp.

1 me gusta

Saca a gomez y Herrera ya, nunca jugaron bien en river ni van a jugar

DATE CUENTA

1 me gusta

Pasante hijo de putaaaa

1 me gusta

Cómo vas a pedir que se quede Gómez pasante

1 me gusta

Forro lo haces a propósito

Haces cosas que todo el mundo ve que van a salir mal, te pegas tiros en el pie

1 me gusta

Si no t das cuenta q en Junio tenes q cambiar el 80% de los defensores, t va a ir para el culo el segundo semestre.

4 Me gusta

Hace cambios en el entretiempo hdp, Gómez no puede salir a jugar el segundo.

1 me gusta

Si sufren los 4 defensores el problema está en otro lado.

Si los pelotudos del medio la pierden cada 2 minutos y te dejan mal parado es imposible. Hasta en realidad es un buen partido de la defensa teniendo en cuenta lo mal parado que queda River

Pasa q los 4 defensores sufren, xq son los 4 malos. Se meten en quilombos ellos solos.

2 Me gusta

Espero que haga los cambios antes de que nos den vuelta el partido

Si y no.

Si fuesen buenos sacarían todo porque los de Banfield también son horribles. Pero siempre tienen que salvar las cagadas de los 3 boludos del medio

No es que hoy nos están generando peligro desde un saque de arco

Si t tiran un pelotazo de 40 metros q se va al corner y vos le haces falta al delantero, como un pelotudo, la culpa es 100% tuya, no de los mediocampistas.

3 Me gusta

es un cagón de mierda este tipo. Y va a perder el torneo por eso

5 Me gusta

Por qué lo sacas al negro PELOTUDOOO

1 me gusta