Martin Demichelis DT (parte 2)

De frente está bien. La otra mano la tengo para tocarle el culo.

4 Me gusta

Wow, usted si que es un degenerado,nah, quien puede culparlo, todos harían lo mismo ( menos yo, soy alguien muuuy decente)

4 Me gusta

No se loco, yo escribí en aleman y estabamos invictos. Deje de escribir en aleman y perdimos.
Datos no opiniones, saludos.
Yo les di la posibilidad de no perder un partido en todo el año y ellos me crucificaron. Si lo hicieron con Jesús, que no pueden hacerme a mi?

7 Me gusta

Habrá que volver a escribir en alemán entonces, para el último tirón del semestre

2 Me gusta

Hay que volver a las raíces, a los insultos, las cabañas, los guisos, y todo lo que nos llevó a meter racha de partidos invictos, pero nos dormimos en los laureles y nos olvidamos de todo y así nos fue

6 Me gusta

Demichelis, el camino es ir mas por como se jugo contra Fluminense (sobre todo, la actitud), pero igual hay que mejorar varias cosas, fundamentalmente en defensa. Y los cambios, no es necesario usar si o si los 5 cambios. Hay veces que no hay que tocar nada a menos que sea cambio obligado.

9 Me gusta

Tampoco te creas que vienen del City eh, no eran nada del otro mundo, y oh casualidad, ningún equipo se los quiso quedar, todos dijeron “ok vuelvan a River”.

No digo que lo que está es mejor, banco darles chances, pero no tengamos expectativas desmesuradas.

2 Me gusta

Lecanda se fue solo, y Lopez estaba bien pero se lesiono feo por eso cortaron el acuerdo. Y no digo que sean mejores y peores, pero sí que se les tendría que dar una chance.

3 Me gusta

Fundamental las cábalas. Aportemos desde donde estemos.

1 me gusta

Coincido, pero no aplica a lo del partido del miércoles. Después del esfuerzo descomunal del primer tiempo, era fundamental poner piernas frescas. Beltrán por ejemplo se erró un posible gol por estar agotado, dos minutos antes que lo sacaran.

1 me gusta

No digo no hacer ningún cambio, digo no hacer cambios al pedo. 5 jugadores es mucho. Y mas cuando quienes entran no son demasiado buenos, o estan en nivel bajo, y encima no cumplen las mismas funciones (peor si se necesita defender y entra uno que no defiende).

2 Me gusta

El otro día, todos los que salieron estaban extenuados o al borde de la lesión, ningún cambio fue al pedo. Se podrá debatir lo que ingresó, pero no mucho más.

Igual como concepto, coincido, no toquetear lo que funciona bien porque sí nomás.

2 Me gusta

Si lo cambiaron en la página

1 me gusta

se viene el debut del diablito…

2 Me gusta

Contra Instituto, saquen captura…

4 Me gusta

Me queres explicar michotito por que se te ocurrio que aliendro tenia que ser suplente contra talleres?

5 Me gusta

Errores de principiante.

Pero al margen de los varios e ineludibles mocos que se ha mandado, a nivel objetivos viene irreprochable: a punto de pasar de ronda, cerca de campeonar, y con el superclásico ganado. Esto también hay que decirlo.

2 Me gusta

El resultadismo es el pan de hoy, y el hambre de mañana. Si es por los resultados entonces todo aquel que pide una zaga central entera titular es un terrible ingrato.

Los resultados tapan las miserias que estamos teniendo.

4 Me gusta

Bue igual peor era Gagardo, de a poco vamos saliendo del pozo en el que nos dejó ese loquito.

6 Me gusta

Si saca al deprimido depresivo cornudo de armani del arco, somos campppp 2 fechas antes

3 Me gusta