Martin Demichelis DT (parte 2)

Los que dicen que “enzo perez hace lento el mediocampo”, se dieron cuenta que el miercoles habia un agujero enorme en el medio y que no nos embocaron solo porque ellos no estaban finos? River estaba partido, recontra mal parado. Pero bue, acá se analiza siempre en base al resultado

5 Me gusta

Lunes 12, dice por todos lados

1 me gusta

No coincido para nada. Banco a EnzoPe a los sopapos, pero la realidad es que para ser el mejor equipo brasuca y nuestra defensa un rejunte, llegaron poco y nada. Eso algo te dice de cómo recuperamos. Gran laburo del grone infame, y ni hablar de Aliendro.
Además, lo de la ‘finura’ es relativo, nosotros podíamos haberles hecho no menos de 5 si estábamos finos. Lo contrafáctico no aporta.

5 Me gusta

Es que por más que sea el 5 de marca que tenemos ya la edad le pasa factura, cada tanto tiene destellos y encara y se suelta como en su mejor época, pero lo cierto es que hoy por hoy te hace al equipo más lento ya que el está lento, sigue teniendo calidad, pero ya no está para ser el 5 titular de river

Increible, borramos a los brasileros de la cancha. Somo le dimos vida cuando Armani se mandó mas de el en esta versión nueva de el.
Hicimos el gol en el momento justo, porque me parece que a los 70min el equipo se empezó a fundir.
Creo que fue muy bueno todo, en ese momento lo unico que pensaba era en que era un mata mata de partido unico, asi que no se pudo disfrutar hasta el gol de Barco.

El termino pasante es correcto porque juntamente está aprendiendo mientras hace. Ojala este partido le haya acomodado muchas cosas.
Ahora los proximos desafios son salir campeon y ponerte la que te tengas que poner para armar una defensa nueva, con dos centrales de jerarquía de verdad podemos pelear la copa

12 Me gusta

Hay que saber leer los partidos, no siempre necesitás jugar a mil. Sigue habiendo ocasiones en que la jerarquía hace una diferencia abismal.
Igualmente, creo que el objetivo fue y sigue siendo que su reemplazante natural sea Krane ya recuperado, lo que pinta para darse en el 2do semestre.

3 Me gusta

El equipo revivió, ojala sigan con esta mentalidad, que le rompan el orto a banfield a barracas y a los bolis el 27, debe hablar con sinmani, o ponga a centurión en el equipo titular

5 Me gusta
1 me gusta

Con la enjundia futbolística de ayer quiero verte jugar el Lunes, eh

2 Me gusta

FIXED

Por favor practiquen córners y tiro libres que por partido tenemos 15, UNO ganen UNo

8 Me gusta

:neutral_face:

es al reves… que primero juega con su selección, en lo posible se lesione, y despues vuelva a River.

14 Me gusta

Se viene el famoso cambio post victoria importante?

Se frota las manos micho

5 Me gusta

O no vuelva.

2 Me gusta

Con los burros que tenemos ahí, es hora de darles una chance.

Tomas Lecanda y Elías López comenzaron a entrenarse a la par del grupo y buscarán una chance.

2 Me gusta

Confirmá si empezás a escribir en alemán de nuevo, para que lloren los antis (?)

Damelos, justo dos posiciones donde hacemos agua, por ahí en algún momento pueden servir

2 Me gusta

Si soy ellos pido una foto con la Reina.

image

4 Me gusta

Con ella de frente o de espalda?

3 Me gusta