Martin Demichelis DT (parte 2)

Esto solo ya te muestra que River ayer jugó a otra cosa totalmente distinta a lo que venia haciendo.
image

4 Me gusta

En q sentido? Si tuvo menos posesión fue xq los brasilero salieron a pasarse la pelota en su area chica. River salió a presionar arriba y ser protagonista como siempre.

5 Me gusta

Sería interesante probar con Armani; Díaz, Rojas, Pirez, Díaz; Kranevitter, Aliendro; Solari, Barco, De la Pus; Beltrán

1 me gusta

Se que es imposible, pero si repite el mismo equipo contra Banfield?, Con el ingreso de Enzo Díaz nada mas, Enzo Pérez no… me pareció más rápido el medio campo ayer sin Perez.

6 Me gusta

Imposible no es. Jugamos el Lunes recién, no tiene razón para hacer recambio. Tenemos que seguir sacando puntos en el torneo

2 Me gusta

En el sentido de que River fue mucho mas directo. La posesion no llego a esto porque Fluminense tuvo la pelota, fue porque cuando la tenia River fue mucho mas en busca del arco.

3 Me gusta

Es el capitán Pérez, no se va a animar a sacarlo, el tema es quien saca, Solari tiene que estar sí o sí, Aliendro y Barco también, tiene que sacar a DLC o Nacho, …si saca a Solari es un tarado.

2 Me gusta

Pasa q los brasileros la perdían pelotudeando atras y cuando River la recuperaba, quedaban recontra abiertos los brasucas, entonces la jugada pedía atacar enseguida. Si los brasucas la hubiesen pateado para arriba y se hubieran metido todos atras, seguramente hubiese obligado a River a ser mas paciente.

1 me gusta

El más difícil era Fluminense en brasil, y son del semestre en todo caso

2 Me gusta

Mira el partido de nuevo amigo.

2 Me gusta

Por el resultado (mentiroso) en Brasil este partido era muuuuy pesado, mucho más que el de los porcinos y en brasil

1 me gusta

Jaja comentario q no suma en nada. Es como q yo tambien t mande a mirar el partido de nuevo sin aportat ni un comentario del partido :joy:

1 me gusta

Si, suma chabon. Porque si miras el partido no vas a decir algo que no sucedio. Solo tenes que entrar al video y ponerte a mirar las jugadas y vas a ver como River iba todo el tiempo sin pausa a meterse en el area como sea.
A ver , te estas tomando el comentario como que te estoy mandando a freir churros, y la verdad que si te pones en mi lugar me pasa que hay una persona que de repente me esta discutiendo diciendome algo que no sucedio. Pero bueno hace como quieras.

Vos me preguntaste en que sentido la tabla decia lo que paso en el partido, y me empezaste a explicar algo que nunca ocurrio, fue eso nada mas. Si no queres mirar el partido no lo mires.

Esta demas decir que siempre siento el hate de tu parte, por eso te sentis siempre criticado en cada cosa que te dicen, por algo debe ser.

9 Me gusta

Jajajaja pero si nunca sentí eso. :rofl:

Y despues, lo q me decis vos no suma en nada, xq yo t puedo decir lo mismo: “q vayas a ver el partido de nuevo xq nada de lo q dijiste pasó” y así entramos en una discusión pelotuda sin sentido.

Yo lo q hice fue darte mi opinión de xq ayer River tuvo menos posesión y fue tan directo, si t hubiese dicho “mandaste cualquiera, andá a ver el partido de nuevo” era un comentario al pedo q no ofrece nada.

1 me gusta

Ganamos sin Enzo Diaz y Perez, MAMADERA

6 Me gusta

Está haciendo magia con el plantel pedorro que le dejó gagardo.

4 Me gusta

La concha de tu madre, ganá el Lunes.
Puto.

6 Me gusta

Puso la jeta cuando la tuvo que poner vs Boca y vs Fluminense. Por ahora, recontra aprobado. Veremos en julio cuando pueda elegir refuerzos y empiece a armar SU equipo al 100%

4 Me gusta

Si para mi tmb, enzo perez lo hace mas lento al mediocampo

El tema es q no lo va a sacar

2 Me gusta