Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso es trabajo del cuerpo técnico. Pero para.ppder hacerlo, deben conocer bien las capacidades de los jugadores que tienen en el plantel y no tratar de inventar la pólvora…

4 Me gusta

Era una final, el pasante lo entendio como tal y lo dejo claro en las declaraciones que hizo antes del partido, los jugadores lo jugaron como tal, y ahi esta el resultado.
Ojo, ahora con los bolivianos, misma intensidad y seriedad eh. Nada de subestimar al rival, a pasarlos por encima, a jugar como si fuera la final del mundial de clubes. Ellos tienen chances de clasificar tambien, y no nos van a regalar nada.

15 Me gusta

Hubo un momento del año en que el equipo era bastante solido no habia esa sensacion de peligro constante que te genera el equipo ahora, es mas estuvimos no se cuantos partidos sin que nos convirtieran un gol… y de un momento a otro se derrumbo todo y volvimos a la defensa inestable y asquerosa de siempre

6 Me gusta

Domingo 11 jugamos

Es que para mí se gana a pesar de tener a Demichelis, creo que el único cambio que le pegó fue el de kranevitter, dsp siguen entrando los burros de siempre y hay que ver si el partido que viene se vuelve a creer el inventor del fútbol y saca a aliendro para poner a paraquevino y a pajadela y a su amigito Gordon

3 Me gusta

Seguro?

Habia escuchado que jugamos el lunes

En la página de Riverid figura domingo, ahora me hiciste dudar

8 partidos sin goles, los 5 goles en Brasil los liquidaron, igual lo mejor se vio con gp y mammana que lamentablemente ya es un ex jugador

5 Me gusta

Los brasileros aparecieron solos en el área varias veces, no sé que viste de bueno. La diferencia es que ayer no embocaron ninguna que tuvieron.

1 me gusta

Casi todas en offside. O sea quedaron solos a proposito nuestro, no por error

3 Me gusta

a todo esto el ultimo partido que ganamos de visitante fue contra newells…

a ponerse las pilas e ir liquidando el torneo local…

7 Me gusta

Es dificil que los cambios entren bien cuando el equipo titular esta tan bien y tan metido en partido.

Si tuviésemos futbolsitas con mejor estado fisico ayer estaba para no sacar a nadie

1 me gusta

Los cambios van a ser malos si los que entran son malos. Lamentablemente, no tenemos mucho mas que los 11 que jugaron ayer de arranque, mas perez y enzo diaz

4 Me gusta

Es lo que pienso, River tiene un plantel para titular con furia de 13 o 14 jugadores, después lo demás…

En el banco anoche, los únicos que tenemos revulsivos y que pueden hacer un despelote en el partido son Alfonso y Echeverri pero no los usa, son pibes. A mi no me genera nada que meta a Paradela y Palavecino.

Lo único que espero es que sellemos el pase a octavos en la última y por favor nos reforcemos porque lo necesitamos.

5 Me gusta

En realidad el problema es que hizo muy buen trabajo de entrada y subio las expectativas. La verdad es que agarro un plantel muerto y que no le ganaba a nadie y lo hizo candidato de entrada.

La logica de este semestre era formar un nucleo en el cual encarar el año que viene. Es obvio que faltan jugadores por todos lados entendiendo el plantel asi. Ni hablar que encima termino siendo un plantel super incompleto por las lesiones

En la previa nadie creia que ni bien asumia un nuevo dt ya se iba a pelear torneo y copa de entrada. Todos esperabamos 6 meses de transicion

6 Me gusta

Prueba pasada. Aprobado con 6. Pero victoria fundamental para el torneo. Este plantel de pelotudos se puede venir abajo si la quedan en fase de grupos. Esta victoria es la más importante del ciclo. Muy bien!
El objetivo sigue ahí: campeón de liga y no hacer un papelón en la copa. Seguimos en carrera.

13 Me gusta

Somos un flan en defensa, y eso es para mi 70% por los jugadores y 30% cuerpo tecnico.
Ayer el partido de River fue suicida pero fue un partidazo. No se puede jugar asi todos los partidos, era un partido limite. Pero fue un partidazo, muy buena actitud de River. Lo dieron todo posta.

13 Me gusta

Na, ponele un 8 . La verdad que jugaron con unos huevos barbaro, fundieron motores a morir casi todos.

5 Me gusta

Muy flojo en defensa, como siempre. Eso por copa y en un partido chivo pondera un montón.

1 me gusta

Si pero eso ya es un problema que lo tenés de base. Si no tenés encima a Enzo y tenes una defensa de mierda por default, sumado a que tenés lesionado a Enzo Díaz, era muy dificil pretender que no suframos. A priori con la formación que tenías abajo no fue un mal partido en defensa. Al arquero se le escapa la pelota, eso ya se le escapa a michotito.

5 Me gusta