Martin Demichelis DT (parte 2)

Que raro, jugamos 4-3-1-2 y ganamos como el 100% de las veces que jugamos con esa tactica…

3 Me gusta

Sin dudas lo mejor de su ciclo se ve en el Monumental. Ganó 9 de 10 y solo le hicieron goles en 4 partidos. Lo que más me rompía las pelotas era perder todos los partidos de local y por momento eso está lejos de pasar

13 Me gusta

vamos joven inexperto. Nos falta un partido de local contra los bolivianos. Plantea el partido correctamente y llevanos a octavos por favor.

PD: la liga tenes que ganarla si o si.

6 Me gusta

Insólitamente ya le ganó más veces a un equipo grande de Brasil en el Monumental que el Muñeco

10 Me gusta

por favor, no cometas los mismos errores que los ultimos
A LOS EQUIPOS CHICOS EN EL CAMPEONATO METE 2 DELANTEROS

4 Me gusta

Michelis saliendo indemne de la fecha 5 de la copa

26 Me gusta

Es un pasante pero reconozco que es mil veces mas que el gaga de Gagardo.

Bien Demichelis teniamos qur ganar y se ganó , brasileros putos ahora a seguir ganando vamos

los dos partidos mas dificiles del año los gano jajajajaja

14 Me gusta

se gano por que los planetas se alinearon.

seguimos siendo un asco en defensa, tenemos a clemente en el arco que es un blooper en potencia (gracias por tanto Armani pero, ya es hora de que busques nuevos aires), y el ataque es un desastre, le tienen PANICO AL ARCO. PANICO! No coordinan bien, ni arman un ataque como la gente, parece que nunca juegan/entrenan juntos.

Que el arbol no tape el bosque. Este desastre es todo tuyo, pasante.

8 Me gusta

No coincido con Armani, se mando 1 es cierto, pero tapo una clarisima del lateral brasilero en el 1er tiempo, River sigue defendiendo muy muy mal, eso queda claro, cada vez que Fluminense ataco nos hizo daño.

5 Me gusta

Jugamos con un solo defensor, pirez, el reto son horribles y no cuentan, así más vale que vamos a defender horrible

3 Me gusta

Asi que la culpa de que defendamos mal es de los jugadores… Ok, entonces juguemos sin tecnico che…

1 me gusta

¿Eso quiere decir que le vamos a ganar a la bosta esa final pendiente, y desde ese momento vamos a jugar de una forma increíble volviéndonos invencibles y ganando todo? Firmo.

En parte si, cuando teníamos la defensa completa, casco-pires-mammana-diaz nos llegaban muy poco y tuvimos varios partidos sin goles, por más que hagas un equipo más compacto si tus centrales son rojas y Paulo diaz se hace muy difícil,dan más miedo ellos que cualquier delantero rival

1 me gusta

Jugamos con linea de 5 chabon.

Cuando el rival te pone muchos delanteros y se regala atras lo ULTIMO que tenes que hacer es meterte en tu arco sumando defensores. Es una pelotudez TOTAL. Lo unico que logras es que el partido solo se juegue en tu area, cuando tranquilamente si dejas el equipo normal podes hacerte fuerte en el medio y sacarle la pelota todo el rato al rival para embocarlo de contra.

2 Me gusta

Cual tapó Armanco que fue “clarisima”? Es una bolsa de papas muchachos dejen de defenderlo.

3 Me gusta

Un remate de afuera a 2 k/h dónde se tira a velocidad de una babosa y como un costal de papas, pide banco hace varios partidos ya

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu descripción.
La defensa sigue siendo un flan, porque pierden fácilmente las marcas y en los córners contrarios ven pasar normalmente el balón. Nos cabecean como quieren dentro de nuestra propia área chica.
El único central por ahora que defiende algo es G Pirez, que es una bomba de tiempo y en cualquier momento se manda una.
Armani así como te puede sacar una pelota de.gol de golpe, se desconecta del partido y sale a cazar mariposas, como la jugada del segundo tiempo que quedó descolocado. No está seguro y eso se nota.
El.mediocsmpo, es solo Aliendro en la marca, sobre todo si no está en un buen día o no juega como ayer E Pérez.
No hay tampoco un conductor claro, porque así como Barco se.mando a los últimos minutos una jugada que derivó en el penal, pasa también demasiado tiempo siendo irresoluto en lo que hace. DLC tiene una alta capacidad para generar también contras “del rival”, porque no está fino en los pases en los cuales el equipo está volcado todo al ataque.
Y entre los mediocampistas y los delanteros, cuando llegan al área.co traía, se sacan la responsabilidad de patear francamente al arco teniendo posibilidades para ello. Es como si en el equipo hubiera una orden de que el gol solo vale si es dentro del área chica…

Muchas cosas para mejorar, entre ellas también los córners a favor que en cambio de ser letales para.el.contrario, solo facilitan que ellos despejen la pelota y generen su ataques. Y los cambios que hace el técnico, son para que los piense un poco, porque saca jugadores que están rindiendo, caso Beltrán y después pone en cancha a fantasmas como Paradella…o no lee el partido, o no sabe que jugador se necesita poner y por ende desconoce las reales capacidades de los mismos…

6 Me gusta

Si River tiene problemas para generar juego ¿Porque no automatizar jugadas? Creo que nunca se vio en River, pero viendo la nula creatividad no sería una mala idea darle esa herramienta a los jugadores.