Martin Demichelis DT (parte 2)

Porque tiraron el achique

1 me gusta

Lo interesante es que en situaciones limites el equipo salio a responder. No es detalle menor que no estaba Enzo en cancha, no estaba el mejor defensor y tampoco teniamos una defensa consolidada.

Creo que ayer Nacho bajo puntos en importancia en el equipo, Barco, Aliendro y De la cruz tiraron al equipo .

5 Me gusta

No, no se le escapa. Ya van 4 partidos de cagadas fuleras del arquero. Después de 3 goles regalados consecutivos, si regala un 4to gol, es toda del dt.

5 Me gusta

Bien Demichele. Aprobado.

1 me gusta

No coincido, la defensa no es solo los 4 de atrás. A esta altura ya los conoces y tenes que armar un funcionamiento para cuidarlos. Por ejemplo, en el 2do tiempo empezamos a perder la pelota y venían los brazucas. Se limito a hacer cambios puesto por puesto. Lo único a los 40 es que mando a pararlos 4-4-1-1 pero las bandas estaban con volantes que no te van a dar apoyo. Paradela puede jugar por banda en ataque, pero no en defensa, no te ayuda en eso. Lo puso al chileno de lateral pero si le ponian un rapido en banda iba a perder en velocidad peor que herrera. El chileno es mejor defensor? SI, pero tenes que tener alguien que lo ayude en la banda. En un mano a mano te van a atacar por ese lado. Eso no quita que le pusieron ganas, pero con las ganas solo no va a alcanzar. Suficiente que tuvieran un tiro en el palo y empezaban a temblar piernas.

1 me gusta

Si ninguno de sus cambios le genera nada, solo cuando cambia Beltran por Borja o Borja por Beltran, es todo del dt. No puede ser que nadie nunca rinda. Tardo 6 meses en darle lugar a Solari y todavía no le termina de encontrar la ubicación.
Por mas que no guste algún jugador, si vos tenes a Alliendro, Kranevitter, Paradella Palavecino en cancha, la lógica por esos jugadores es hacerte dueño de la pelota, para que el rival tenga un 25% de posesión, defendes con la pelota. No importa como ni porque. Entonces si solo dejas que se paren los 4 en linea a aguantar, no estas entendiendo nada. Eso no es culpa de los jugadores. Si con esos 4 en cancha le das la pelota al rival, te estas pegando un tiro en el pie.
Lo de Alliendro salió bien porque el equipo respondió, pero podría haber quedado recontra pintado solo en el medio marcando. No te va a salir todos los días. a Krane se le nota que le falta mucho ritmo, es lo mismo. Eso en otros partidos lo pagas caro.

2 Me gusta

Jamás puede salir beltrán de este equipo, lo que se sacrifica, lo que intenta, lo que presiona, deja el alma en cada partido, eh, más allá de falencias técnicas

5 Me gusta

Sigan faltandole el respeto diciendole pasante.

1 me gusta

Es casual o causal que el equipo ayer por momentos haya minimizado tanto a los brasileños sin EnzoP?
Ayer plantee la duda con mis amigos y no les gustó nada, pero bueno tampoco les gusta que critique a DLC…

Partido redondo ayer, sufrido si, sin embargo era un partido pesado

3 Me gusta

Idealmente Enzo P deberia ser suplente. El tema es que su reemplazo se rompio todo y esta muy lento

Aliendro de 5 no se si sea lo ideal, con Velez fue una autopista el medio y no jugo Enzo Perez… con Fluminense en Brasil iba todo bien con Enzo Perez hasta que el DT se quiso hacer el inventor del futbol

1 me gusta

Si, pero el segundo gol de flumierdense viene por un error de él…
Igual capaz es casual y ayer el equipo también fue una autopista en el medio, aunque dudo si no era por la idea de hacer presión en la salida de los brasileños todo el tiempo y era esperable por parte del CT

1 me gusta

Jugamos 4-2-3-1.

---------------Armani

Herrera Rojas Pirez Casco

--------------DLC Aliendro

-------Solari Nacho Barco

-‐---------------Beltran

Q se deje de inventar, los mismos 11 contra Banfield. T lo ganan con la confianza de este partido nomas.

1 me gusta

4411?? pero si el mismo dijo que le gusta usar 4 3 3 xd, ademas es medio incoherente juzgarlo con jugadores de mayor jerarquia, si con eso decimos que ahora no tiene un choto, y le gano al probablemente, el mejor equipo de brasil actualmente, entonces es meritocratico para el porque el planteo un 433 con solari de titular que metio gol ( anulado ) y metio asistencia a beltran, el primer gol, osea que podemos decir en conclusion, que sin buenos jugadores lo ganamos

2 Me gusta

Tenés otras opciones antes que Paradela , la concha de tu madre! Lo metiste sabiendo que se arrastra siempre , te salvaron los jugadores

5 Me gusta

Che pero en la tele vieron que Solari, De la cruz, Beltran no daban mas? Porque estaba clarito, no daban mas literal, despues tenemos un rejunte de bolas de mierda en el banco que no sirven para nada, pero son dos cuestiones distintas, los jugadores estaban parados, Solari salio acalambrado.

4 Me gusta

A ver si te ponés las pilas boludo. Así tiene que salir River a jugar siempre, y bien los cambios para cuidar pero un desastre insistir con Paradela. Había que cuidar el medio más que nunca. Pedí jugadores si no los tenés!!!

2 Me gusta

No había para mucho mas, el chabon quizas pudo cambiar a Suarez por Paradela. Despues ya como sale a la cancha Krannevitter es una cuestion de como está a esta altura.

Pero la verdad que estabamos en coma, hasta pensando en quedar afuera de la sudaca incluso. Ayer estabamos esperando que nos pasen la pija por la cara y arranque la espiral de la debacle en el semestre y salio un equipo a poner los huevos sobre la mesa, bien, muy bien o como se pudo.

Hay que rescatar lo positivo y construir desde la victoria, quizas le moves alguna fibra intima a alguno que duda en volver, quizas el envion de la gente mueve a que suelten la guita y la pongan toda para subir el nivel del equipo. Pero todo eso surge desde las expectativas que pueda tener el equipo. Pasar de ronda hace que todo eso que queremos que se materialice a partir de julio sea factible.

Fijense que hasta en un gran partido, se expone el tema de la defensa. Creo que a priori lo deja muy evidente y como que hasta da bronca porque desde arriba tenemos un equipo que tiene un nivel distinto a la defensa, entonces a partir de eso uno puede tener mas razones para reforzar y emparejar el equipo.

Ayer como estaba defendiendo Flu era un partido para Suarez o Echeverri.

Si bueno man yo tambien lo queria 15 minutos a Echeverri, justo ayer no era el dia para debutar, debio haberlo puesto ya hace tiempo.

12 Me gusta