Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo banco a full. Vamos martin. Viene haciendo las cosas bien

1 me gusta

Se encargó de arruinarnos el envión del superclasico aquella vez

Esperemos que no haga estupideces el lunes con Banfield

2 Me gusta

17 Me gusta

hay que decirle que no es obligatorio hacer los 5 cambios.

3 Me gusta

Bien Micho, bien la concha de tu hermana. Hoy tu equipo puso las pelotas arriba de la mesa. Estuvieron a la altura.

De yapa en el torneo un andar excelente (+4 con un partido menos en 19 fechas) y le rompiste el orto a Boca.

1 me gusta
33 Me gusta

Tenemos que buscar un central que sea de jerarquía, que te dé miedo pasar al lado. Es muy cierto lo que decís de Mongo Pirez pero es increíble como lo convirtió de un idiota sin reparo a un jugador regular. Capaz si le busca otro compañero y un mejor arquero puede llegar a ser un jugador aceptable. Necesitamos cambiar algo del mediocampo y los laterales, Herrera es una mierda y necesitamos urgente un reemplazo del negro feo de de la Cruz.
Con eso estamos fiu fiu, y ni te cuento si sacamos a pajadela

5 Me gusta

es lo que le vengo diciendo a todo el mundo. Después no sé si me gusta su estilo, quizás demasiado defensivo, no me parece que entienda bien cómo jugar la copa. Pero tampoco tiene piezas para su esquema

Si, hay que ver en que nivel terminan rindiendo fm6 y krane despues de la pretemporada. Xq ahi te ahorras una buena guita y de paso solucionas muchos problemas. Aliendro no puede sostener el medio toda la temporada. El dia que juegue mal quedamos en bolas, ni hablar si se rompe.

De lateral podria ir rojas, de central no va mas, es muy blandito. De 4 cumplia muy bien hasta que lo rompieron.

En definitiva, hay que ponerla toda por algun central y algun 9 goleador pero posta. Y hacer dulce a los jugadorea que no van mas. Placa y adios para maidana y perez. Y patada en el orto para paradela, el chilindio, rondon, perrera, dlc, gomez, sidon y suarez.

Lo ideal hubiese sido hacer esto en enero xq la copa a partir de julio no perdona. Y es una lastima xq x ahora no veo ningun cuco claro.

3 Me gusta

Y COMO SIEMPRE, es vital recordar que si no te subiste a la michoneta tenes toda la chele adentro, BEBERAN DEMICHELEEE, Felipe melomama quedo con la cola rota, BRASILERO HIJO DE PUTAAAA

2 Me gusta

no veo argumentos aún para subir a la michonave.
Ojo, no digo que sea mal DT, lo que vengo entendiendo de su estilo no me seduce, parece que vamos mucho a un 4411. Pero antes de juzgarlo tengo que verlo con un plantel a la altura

Victoria épica contra Cristal, pero tocando cosas la cagó.
Más que épica contra bosta, parecia el puntapie de lo mejor, y no. Va a hablar a ESPN y se automufa.
Espero que aproveche la de hoy, pero la verdad no la veo. Es experto en no aprovechar enviones.

3 Me gusta


Scaloni vibes

30 Me gusta

Depende de vos ahora sacarle provecho a esto o volver a ser el pasante inútil que hace planteos de mierda y cambios más de mierda que nos hacen renegar

Yo creo que para mi en el banco tampoco hay nada que te sirva de recambio, pones a quien pones rinde menos que el que estaba jugando.

Hay que sacarse de encima a los Paradella, Palavecino, Robon y varios mas porque no aportan nada de suplentes.

8 Me gusta

Yo a Palavecino lo dejo… El resto arrivederchi

3 Me gusta

Me deja un poco tranquilo el hecho de que logra minimizar bastante a los equipos cuando river sale con esa intensidad. Algo que no es facil de conseguir, menos contra un rival de jerarquia. Lo que me preocupa un poco es que justamente cuando no domina deja que se vengan demasiado encima, ya sea xq se saca la pelota de encima o porque quedas con la defensa tan adelantada que cada contra es medio gol. Terminas cortando clavos con el orto como en esos ultimos 20 minutos antes del tiempo agregado, donde recien ahi bidonearon como lo pedia el partido desde el minuto 60.

6 Me gusta

hoy jugamos bien hasta el gol, asi que mejoramos un monton, y para colmo contra estos brasukas jajajaj

El equipo aguantando la pelota en el corner los últimos 5 minutos. Me va a hace shorar poyo

24 Me gusta

Insolito. Encima el chilindio y parasida fueron los que mas falta y tiempo perdido generaron los ultimos minutos

5 Me gusta