Martin Demichelis DT (parte 2)

Es peor quedar afuera contra los pibes de Vélez teniendo el equipo que tenía River, y camino despejado hasta Semis… este grupo me parece más difícil que aquella serie,tendrían que haber echado al DT ese mismo día… asi que no creo que nadie discuta a demichelis si gana el torneo y a boca y queda afuera en fase de grupos

1 me gusta

Tal cual, algo que históricamente River no supo hacer contra la mierda como sí hacen ellos con total soltura y normalidad, si no se puede ganar, no lo pierdas, salvá la ropa con un empate y al carajo, nosotros si no lo podemos ganar, lo perdemos directamente, mil veces ya pasó

2 Me gusta

No sé, no me gusta quedarme afuera contra nadie en octavos tampoco, pero al menos tenés el receso para traer buenos jugadores y cambiar todo, si te quedas afuera antes, chau, no viene nadie y el segundo semestre se te hace larguísimo

2 Me gusta

yo lo que quiero significar y espero se entienda la metafora, es al pedo empujar cuando la pija es corta, o sea si a este River no le da para ganar la copa, que es lo que hoy todos pensamos, por una serie de cuestiones empezando por la falta de un 6 lider y ganador, al menos no descuiden el logro que esta a la vuelta de la esquina. No seamos boludos esta vez.

3 Me gusta

Ganar la copa con este equipo sería un milagro, deberían traer 3 o 4 jugadores de jerarquía a mitad de año, dudo muuucho que pase.
Si quedas afuera temprano lo positivo es que te enfocas al 100% en el torneo… hay que ganar los 2 torneos locales y todas las Supercopas pedorras para levantar en ese aspecto

1 me gusta

Por eso mismo, hay que pasar a octavos y yo en junio, a partir del mercado de pases que hagamos, quiénes vengan y quiénes se vayan, les digo si tenemos chances para ganar la copa o no, de eso depende

Y pero en el segundo semestre está la copa de la liga que arrancás de cero, si me dijeras que sigue el torneo local porque es largo, te doy la razón, pero no

4 Me gusta

Si te quedas afuera temprano, tenés que liquidar medio equipo y no te vas a enfocar a nada, porque los balances positivos el club son con el dinero que suman de llegar lejos en la copa …

Si quedamos afuera, van a vender a lo que quede potable de los jugadores, y al pibe Echeverry para que le cierren los números. Y entonces ni soñes de pelear algo …

4 Me gusta

Espera a enfrentarte al Fluminense antes de sacar conclusiones si estamos o no para la copa .

1 me gusta

Recuerdo que el viejo D’Onofrio presentaba en los presupuestos que contaban con que llegáramos a semifinales todos los años, una locura.

Incluso considerando que en la mayoría de los años la pegamos, eh. No podés presupuestar así.

6 Me gusta

Estos hijos de puta no paran de facturar, con Enzof, con los abonos , recitales, todos los nuevos sponsors… si pusieran una excusa asi, lo de la copa, es para cerrar el club

4 Me gusta

es que ganar la copa no es solo tener un buen plantel, es como ganar un mundial. Hay un monton de variables que inciden en el desarrollo del torneo. Lo que digo es que a diferencia de lo que hacia Gallardo que era privilegiar la copa aun teniendo equipos de mierda como el del año pasado, le daria el interes que corresponde sin sacrificar lo local. Nada mas que eso propongo.

8 Me gusta

MICHONEETA, hoy te viniimo a veer, pongan huevo a la bosta hay que correr,
el 7 de mayo garchalos porfavoooor, que yo te quierover salir campeoon oooon

Repite

2 Me gusta

No, es una boluidez lo que decís. Por algo existe una frase que dice" Técnico que debuta, gana". Porque generalmente un cambio de DT, genera nuevas expectativas, otro estado de animo.

“Equipo muerto” :roll_eyes:

River salio 3ro, a solo 5 puntos de Boca. River fue el equipo que mas goles metio, y al que menos goles le metieron.

No cumplio nada. Para “cumplir”, tiene que terminar el Campeonato y mínimo superar lo hecho en el Campeonato anterior que salimos 3ros.

3 Me gusta

La “innovación” de Pellegrini no fue el “doble 5”, sino el “doble 10”.
Y la crítica fue porque era un cagón que papeloneo contra Boca, contra Cienciano, etc.

2 Me gusta

Y dale con la mentira de “Velez juvenil”. El año pasado puse las edades. Y vos te olvidas del gol del empate que nos anularon solo porque la CONMEBOsta nos quería afuera.

Que Gallardo cometio errores, muchos en 2022, también. Pero una cosa no invalida a la otra. Se puede ganar títulos jugando mal, cometiendo errores. Pero es mucho mas dificil ganar algo si te roban en todas las fechas en todos los frentes.

1 me gusta

1 torneo local y una copa nacional mejor dicho.

2 Me gusta

Pero depende. No me parece que se pueda comparar a Ramón Díaz con Demichelis. Una cosa es si le apsaba como a Ramón en los 90’s, que perdia contra Boca pero ganaba muchos títulos. Otra si Demichelis pierde y no gana nada.
Igual, hay que ganarle si o si a Boca.

1 me gusta

Por eso digo, si perdés con voka y con Fluminense pero después ganas el torneo y pasas la fase de grupos, termina siendo un semestre más que positivo. Me rompería la pija perder con voka, no digo que me dé lo mismo, pero acá parece que sería la tragedia más grande en la historia del club

2 Me gusta

Para mí, su estadía dependera de como le vaya en River, y si el Bayern Munich lo quiere como DT. Si le va bien este semestre, y en junio lo llama el Bayern, me parece que se va de una.

El tema es que en el caso hipotético de que se de eso negativo, el equipo logre reponerse rapidamente del golpe. Creo que ese es el punto.

1 me gusta