Martin Demichelis DT (parte 2)

porque no juegan con el entusiasmo de hoy los demás partidos así no me quedo pelado por su culpa hijos de mil puta

4 Me gusta

Hoy salió bien, pero es suicida. Valoro que les metió mentalidad y que dejaron todo. Pero cada ataque de ellos era medio gol. Cero sensación de fortaleza defensiva. No puede ser que siga sin trabajar ese aspecto. Y ni hablar la pelota parada.

Qué desperdicio la pelota parada a favor.
Al pedo mil corners.

13 Me gusta

Hoy no hizo pavadas y el equipo rindió bastante bien, quedo demostrado que la goleada en Brasil fue pura responsabilidad de Conchita, es peligroso tener a este pelotudo de DT.

5 Me gusta

desde ya que no sos tecnico para river

1 me gusta

de pedo hoy no nos hicieron 3 goles. somos horribles en defensa

2 Me gusta

En los últimos minutos, Creo que se me paró el corazón como 5 veces seguidas, con esos centros de fluminense, donde pires y Rojas jugaban al offside

5 Me gusta

Si pero fue lo mejor, tenemos un arquero manco que no sale y si sale se la regala al rival,…

4 Me gusta

Este equipo necesita REFUERZOS, sobre todo de mitad de cancha para atrás.

7 Me gusta

SI llega el mellizo tienen que ir todos al punto de penal esos corners

Espero que esté partido le de la confianza y el envión anímico para mejorar, pensaba que el triunfo contra boca iba a servir para despegar pero insólitamente fue todo lo contrario.

Actitud y carácter el equipo al menos mostró con un rival difícil que si empataba nos quedábamos afuera, eso quiere decir que los jugadores todavía le responden, todavía creen en el.

5 Me gusta

Quedate tranquilo que ahora Micho el próximo partido saca a Aliendro y pone a Rondón

9 Me gusta

Bueno, este partido tiene que ser el despegue. No hagas boludeces.

1 me gusta

una mierda lo cambios, era el chileno por solari y jugar con linea de 5.

y sinceramente cuando vi que entraba paradela deje de mirar el partido

Jaja síi porque según su lectura de juego el rival juega como Australia y Rondon la última vez que jugó contra Australia con su selección lo hizo muy bien.

Ahora me hiciste acordar que sacó a Aliendro y perdimos, el partido y la confianza

5 Me gusta

El resultado me tapa la boca pero los cambios del Mamboretá volvieron a ser horribles esta noche. Hasta se puso a tirar el off side como el oke de Menotti.

4 Me gusta

necesita un par de sopapos. que sirvan de algo los boludos de lux y pinola…

6 Me gusta

Lo banco a full. Vamos martin. Viene haciendo las cosas bien

1 me gusta

Se encargó de arruinarnos el envión del superclasico aquella vez

Esperemos que no haga estupideces el lunes con Banfield

2 Me gusta

17 Me gusta