Martin Demichelis DT (parte 2)

Bastante esta haciendo con la falopa que tenemos, bastante !!

2 Me gusta

Los dos partidos más importantes de su ciclo los saco adelante cortando clavos pero los ganó. No se ve una estructura solida pero sigue encaminado en los dos objetivos del semestre. Ahora entramos en la recta final, es el momento de dejar de ser pasante y ganarse el contrato en la empresa.

4 Me gusta

No nos quedamos sin piernas BOBOS, este tarado partio TODO el equipo poniendo esa linea de 3 de mierda. Ven con un corpiño en los ojos los partidos?

1 me gusta

porque no juegan con el entusiasmo de hoy los demás partidos así no me quedo pelado por su culpa hijos de mil puta

4 Me gusta

Hoy salió bien, pero es suicida. Valoro que les metió mentalidad y que dejaron todo. Pero cada ataque de ellos era medio gol. Cero sensación de fortaleza defensiva. No puede ser que siga sin trabajar ese aspecto. Y ni hablar la pelota parada.

Qué desperdicio la pelota parada a favor.
Al pedo mil corners.

13 Me gusta

Hoy no hizo pavadas y el equipo rindió bastante bien, quedo demostrado que la goleada en Brasil fue pura responsabilidad de Conchita, es peligroso tener a este pelotudo de DT.

5 Me gusta

desde ya que no sos tecnico para river

1 me gusta

de pedo hoy no nos hicieron 3 goles. somos horribles en defensa

2 Me gusta

En los últimos minutos, Creo que se me paró el corazón como 5 veces seguidas, con esos centros de fluminense, donde pires y Rojas jugaban al offside

5 Me gusta

Si pero fue lo mejor, tenemos un arquero manco que no sale y si sale se la regala al rival,…

4 Me gusta

Este equipo necesita REFUERZOS, sobre todo de mitad de cancha para atrás.

7 Me gusta

SI llega el mellizo tienen que ir todos al punto de penal esos corners

Espero que esté partido le de la confianza y el envión anímico para mejorar, pensaba que el triunfo contra boca iba a servir para despegar pero insólitamente fue todo lo contrario.

Actitud y carácter el equipo al menos mostró con un rival difícil que si empataba nos quedábamos afuera, eso quiere decir que los jugadores todavía le responden, todavía creen en el.

5 Me gusta

Quedate tranquilo que ahora Micho el próximo partido saca a Aliendro y pone a Rondón

9 Me gusta

Bueno, este partido tiene que ser el despegue. No hagas boludeces.

1 me gusta

una mierda lo cambios, era el chileno por solari y jugar con linea de 5.

y sinceramente cuando vi que entraba paradela deje de mirar el partido

Jaja síi porque según su lectura de juego el rival juega como Australia y Rondon la última vez que jugó contra Australia con su selección lo hizo muy bien.

Ahora me hiciste acordar que sacó a Aliendro y perdimos, el partido y la confianza

5 Me gusta

El resultado me tapa la boca pero los cambios del Mamboretá volvieron a ser horribles esta noche. Hasta se puso a tirar el off side como el oke de Menotti.

4 Me gusta

necesita un par de sopapos. que sirvan de algo los boludos de lux y pinola…

6 Me gusta