Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo ultimo que tenes que hacer cuando el rival te llena de delanteros es poner mas defensores como un pelotudo. Lo unico que logras es perder la pelota todo el rato y que se juegue el 100% del tiempo en tu area.

1 me gusta

Le ganó al mejor equipo brasilero de la Copa con esta manada de imbéciles.

Shhhhhhhhh…sigan chupando

1 me gusta

No soy fan de Paradela pero que pretenden que haga? Lo dejaron SOLO en la banda derecha sacando al lateral. Pirani tiraba la pelota adelante y no habia NADIE salvo él. Una estupidez del imbecil de d.t.

1 me gusta

Yo opino que cancelemos la pasantía y nos dirija Gagareca

1 me gusta

Me apareció ver varios desacoples, sobre todo después del 1-0. Cosa que debería ser a la inversa.

Se quedo sin piernas post 1 a 0 y desde el banco ningun mediocampista podia aportar nada. River no está preparado para aguantar resultados

3 Me gusta

Hoy estuvo perfecto, salvo los cambios del final porque Palavecino y Borja entraron al pedo, era para meter gente rapida y aprovechar los espacios de contragolpe.

La dinámica del pt fue gallardesca, falta jerarquía en mitad de cancha para generar chances mas claras, pero con este plantel mejor no podemos jugar.

12 Me gusta

Exacto, esto es el pico de rendimiento que puede alcanzar este plantel, y casi no nos alcanza. Si algo dejo claro el partido de hoy, es que si River quiere competir seriamente en esta copa, tiene que traer JERARQUIA

16 Me gusta

yo creo q tmbn erramos mucho xq los jugadores que tenemos son estupidos… es increible q el pase diga A y hagan siempre B

Necesitamos a Otamendi y a Ramiro para que el resto no se preocupe tanto en defender. Con una base solida esto es bullish

2 Me gusta

Terminá tú misión con los bolitas, después si, que se vayan unos cuantos y que queden unos pocos, carajo!

1 me gusta

Armani no puede atajar ningún minuto más en River, tené la personalidad suficiente para limpiarlo o las vacas sagradas de Madrid te comen

3 Me gusta

Es así, con Nacho a esta edad, Barco, Solari y DLC no podemos esperar mas futbol que este.

2 Me gusta

Es normal sufrir un poco muchachos, para mi fluminense es top 3 equipos de la copa

1 me gusta

Es que yo no creo que erremos muchas chances, porque no generamos jugadas claras-claras de gol.

5 Me gusta

En lo único que me fallaste hoy fue en no mandar a los de la reserva a romper a Felipe Muerto y a Germán Cago. Por todo lo demás, mentalizaste perfecto al equipo, y en medio del partido bue… hiciste lo que estuvo a tu alcance, bajo una gran presión. Pudo haber salido para el orto, pero a fin de cuentas, prueba superada. A GANARLE A LOS BOLIVIANOS O ESTO NO SIRVE PARA UNA MIERDA

6 Me gusta

Debo admitir que a este partido llegué con tremenda desconfianza, pero tuvo muchos huevos en el planteo, en el primer tiempo no la tocaron los brazucas… si fueramos contundentes arriba y terminaramos bien las jugadas seríamos cosa seria. Buen partido de todas formas, atraviesa un checkpoint clave en el partido más importante del semestre, totalmente definitorio.
A inflar el pecho y seguir.

4 Me gusta

Tal cual, eso me preocupa.

5 Me gusta

le debes tu puesto a aliendro, barco y beltran.

4 Me gusta

era EL partido, o pasaba o chocaba la f1
por ahora seguimos, gracias a q no cometio ninguna locura.