Martin Demichelis DT (parte 2)

No entiendo que fue ese cambio de mierda que hiciste de sacar a Beltrán por Borja faltando 10 minutos dónde había que aguantar y comprometer el planteo que estaba viniendo bárbaro al poner Pajadela, pero me quedo con la actitud del equipo y la paliza táctica que se comieron durante 60 minutos

Hay cosas que mejorar

Ahora PONETE LOS PANTALONES y pedile al colorado que traiga UN ZAGUERO DE JERARQUÍA Y UN ARQUERO en este mercado de pases sino va a estar imposible ganar esto

5 Me gusta

Lo voy a terminar de juzgar cuando tenga jugadores como la gente. Estamos repleto de imbeciles en el plantel, salvo rondon todos los demas estaban desde hace varios años. Metió un plenazo con enzo diaz e hizo que GP sea un jugador de futbol acorde a la primera de river. Aliendro es mas gravitante de lo que ya era y beltran hace el laburo por 3 jugadores arriba. Por ahora viene siendo bueno el balance. Mas que nada si lo relacionas con el rendimiento del equipo el año pasado, mas allá del funcionamiento hay un abismo de distancia si la pelotita entra

9 Me gusta

Para mi perder en Brasil siempre estuvo en el presupuesto (pero no perder de la manera que se perdió). Lo que nos terminó complicando fue no ganar en Perú y al menos no aguantar el empate en Bolivia.

4 Me gusta

Hay que seguir puteando viejo.
Es el mana del foro.
P.D: la concha de tu puta madre, pasante.

4 Me gusta

Hay que decir también que en el mediocampo de contención andamos bastante flojos en variantes

Esas cosas se tienen que resolver en los mercados de pases…

4 Me gusta

Jaja yo lo puteo no por antimufa sino porque es un hdp

4 Me gusta

Tiene que exigir refuerzos a la altura y limpiar la cantidad incipiente de falopa que hay en el plantel.

5 Me gusta

mi miedo es precisamente ése, que lo hayan traido porque no tiene espalda y le pueden enchufar cualquier falopa.

4 Me gusta

Yo lo empece a putear apenas se rumoreaba que venía por el desplante que nos hizo cuando Gallardo lo quiso traer, jajaja

3 Me gusta

Bien, te ganaste unas semanas más de trabajo. Basta de poner a Paradela pelotudo

3 Me gusta

No se para que lo pone a Paradela, es un asco, jugo bien un partido y medio hace 4 meses y nada más, menos mal que su amigo Salamin ladrón estaba expulsado si no lo ponía también al tronco ese.

5 Me gusta

No quiero cortar las puteadas, pero el equipo estuvo muy bien anímicamente y sobre todo en lo físico. Corrió muchísimo y jugó el partido como una final. Muy bien Demichelis en este aspecto.

Dicho esto, seguimos con la flaqueza defensiva de siempre. HAY QUE ARMAR UNA DEFENSA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE.

11 Me gusta

Muy bien hoy, impecable la presión arriba.

La defensa me sigue generando dudas, hoy Paulo Díaz demostró ser mejor lateral derecho que Herrera

4 Me gusta

Lo mandó al muere a Paradela poniendo esa linea de 3. Era una pista olimpica la banda derecha.

1 me gusta

Para mi la defensa estuvo bien hoy. Ellos son muy buenos arriba y no tuvieron chances sacando las logicas porque River iba con todo al ataque porque tenia que ganar

Para mi fue el mejor partido de la era Demikelis, por el contexto, por el rival, por todo.

¿Creen que con este Enzo Perez maduro y casi retirado hubiese sido igual de bueno el partido?

4 Me gusta

En ningun momento jugó de lateral derecho Paulo Diaz.

Para mi que Paradela debe cebar buenos matienzos, sino no se entiende.

Nobleza obliga, hoy River estuvo muy bien no solo desde el juego sino tambien desde lo actitudinal

Ahora que siga asi y gane el torneo. El equipo puede que sea el de hoy con alguno por Nacho. No se quien.

1 me gusta

No se, pero que falto recambio en el medio, falto…

Kranevitter entro y no se si toco una pelota
Palavecino lo mismo
Paradela fue uno menos marcando

2 Me gusta