Ahora, ves que no es tan dificil la concha de tu madre? Si no te regalabas en brasil, hubiésemos estado mucho más cómodos. Fluminense nunca fue un cuco, vos solito hiciste creer que era así por regalarte atrás.
En fin, quiero creer que no vas a papelonear con los bolitas acá. ESPERO
Muy bueno el primer tiempo, me hizo acordar al River copero del Muñeco. Incluso por la diferencia de jerarquía pareció la final con Flamengo, en cada toque se notaba que ellos son demasiado buenos y teniamos que compensar corriendo y metiendo.
En el 2T nos metimos muy atras pero es logico por el cansancio. No me parecieron malos los cambios, incluso creo que estuvo muy bien con el chileno de 4.
a ver, el cambio de pajadela es estúpido, ya demostró que no tiene con que jugar en River.
Lo de Diaz está bien porque Herrera estaba cansado y ya lo estaban bailando.
Y a borja lo pedía todo el foro en el entretiempo.
Y no hay mas, era un partido chivo para tirar a echeverri, y el resto, no puede poner a scocco y el chino rojas con 30 años. Lo que tenemos es lo que hay.
Para mi no estuvo tan lento con los cambios pero si falló en no bajar la intensidad después del gol. En esos 15 minutos (entre el gol y el primer cambio) quedamos mal parados en varias ocaciones.
Lo que sí, intentendible que lo meta a paradela jajas
No entiendo que fue ese cambio de mierda que hiciste de sacar a Beltrán por Borja faltando 10 minutos dónde había que aguantar y comprometer el planteo que estaba viniendo bárbaro al poner Pajadela, pero me quedo con la actitud del equipo y la paliza táctica que se comieron durante 60 minutos
Hay cosas que mejorar
Ahora PONETE LOS PANTALONES y pedile al colorado que traiga UN ZAGUERO DE JERARQUÍA Y UN ARQUERO en este mercado de pases sino va a estar imposible ganar esto
Lo voy a terminar de juzgar cuando tenga jugadores como la gente. Estamos repleto de imbeciles en el plantel, salvo rondon todos los demas estaban desde hace varios años. Metió un plenazo con enzo diaz e hizo que GP sea un jugador de futbol acorde a la primera de river. Aliendro es mas gravitante de lo que ya era y beltran hace el laburo por 3 jugadores arriba. Por ahora viene siendo bueno el balance. Mas que nada si lo relacionas con el rendimiento del equipo el año pasado, mas allá del funcionamiento hay un abismo de distancia si la pelotita entra
Para mi perder en Brasil siempre estuvo en el presupuesto (pero no perder de la manera que se perdió). Lo que nos terminó complicando fue no ganar en Perú y al menos no aguantar el empate en Bolivia.