Martin Demichelis DT (parte 2)

Sos horrible

1 me gusta

Pedí refuerzos la puta madre, tenemos suplentes del nacional b

6 Me gusta

Que ponga la jeta el bobo que pidió a Gandolfi de DT. BAN para ese tarado.
Piden a Gandolfi … mamita !!!

2 Me gusta

Bien, levantó un lindo pagaré.

Ahora, ves que no es tan dificil la concha de tu madre? Si no te regalabas en brasil, hubiésemos estado mucho más cómodos. Fluminense nunca fue un cuco, vos solito hiciste creer que era así por regalarte atrás.

En fin, quiero creer que no vas a papelonear con los bolitas acá. ESPERO

6 Me gusta

Nunca más Nacho, Paradela y empezá a darle rodaje en la liga a Centurión

2 Me gusta

Decí que ellos vienen de una racha horrible y desaprovecharon banda de oportunidades

Contra el fuertesito de bolivia no hay que cancherar

Asegurar la victoria primero y después lo que tengas ganas

1 me gusta

Este boludo, es el alumno que no hizo un carajo en todo el año… Y en Diciembre aprueba todas… Cómo le gusta safarse teniendo la soga al cuello

10 Me gusta

No se qué vieron ustedes, para mí sigue estando lento en los cambios.

10 Me gusta

Si, y malos cambios tambien.

Bien el pasante. Hoy se encontro el equipo y pego en todas las decisiones del partido. Es por aca

1 me gusta

Muy bueno el primer tiempo, me hizo acordar al River copero del Muñeco. Incluso por la diferencia de jerarquía pareció la final con Flamengo, en cada toque se notaba que ellos son demasiado buenos y teniamos que compensar corriendo y metiendo.

En el 2T nos metimos muy atras pero es logico por el cansancio. No me parecieron malos los cambios, incluso creo que estuvo muy bien con el chileno de 4.

7 Me gusta

Lerdísimo, el flu se vino porque nuestros jugadores no daban más y este pelotudo no hacia cambios, un verdadero hijo de puta

5 Me gusta

Primer partido bravo qué gana, flojos los cambios

5 Me gusta

a ver, el cambio de pajadela es estúpido, ya demostró que no tiene con que jugar en River.

Lo de Diaz está bien porque Herrera estaba cansado y ya lo estaban bailando.

Y a borja lo pedía todo el foro en el entretiempo.

Y no hay mas, era un partido chivo para tirar a echeverri, y el resto, no puede poner a scocco y el chino rojas con 30 años. Lo que tenemos es lo que hay.

3 Me gusta

Para mi no estuvo tan lento con los cambios pero si falló en no bajar la intensidad después del gol. En esos 15 minutos (entre el gol y el primer cambio) quedamos mal parados en varias ocaciones.

Lo que sí, intentendible que lo meta a paradela jajas

3 Me gusta

Jaja me mata cómo lo analizan en detalle. Sigue en carrera en todos los torneos, ganó el súper clásico. Dejen de joder

6 Me gusta

Una cosa, acierto total en dejar la dupla de centrales como estaba. Era arruinar algo que, para mi sorpresa, venía funcionando bastante bien.

2 Me gusta

Terminó jugando con un 5-4-1.
Demichelis se disfrazó de Bilardo !?

1 me gusta

Yo lo ponía a Echeverri por Barco.

3 Me gusta

Cuantas veces se puede mandar la misma cagada?