Martin Demichelis DT (parte 2)

No le quitaria meritos a su responsabildad.

Nadie de afuera lo obligo a poner tres laterales y dejar al amonestado contra Fluminense, nadie lo obligo a meter a Rondon despues de ganarle a boca de pedo y asi ya hay muchas que se mando que son pura responsabilidad suya y de nadie mas.

14 Me gusta

Hoy te jugas la cabeza. Vos solito te metiste en esto.

5 Me gusta

Pase lo que pase en la copa, la competición a ganar es el torneo local. El DT anterior le dejó un plantel completamente falopa que de ninguna forma puede competir en lali. Me mantengo firme a esa idea, si gana el torneo el saldo es positivo

3 Me gusta

Quedar afuera en fase de grupos solo se logró con Gorosito y jugadores de la calaña de Sánchez, Gil, Barrado, Archubi, Bou y Fabbiani. Es toda del pasante si quedamos afuera, tal y como Almeja fue culpable de ascender cortando clavos sacándole tres veces del presupuesto al resto de la B Nacional

13 Me gusta

no hay chances de ganar, va a poner nuevamente un equipo de mierda, totalmente encaprichado como nuestro ex dt y los brasileros nos van a bukkakear en nuestra casa

que renuncie ya mismo por su propio bien, nadie va a contratar a un tipo que quedo afuera en fase de grupos y pecheo un campeonato que estaba ganado

7 Me gusta

Pero para que empiece a reaccionar está dirigencia, es necesario que Demichelis tenga que irse porque es una puesta de ellos

Si hoy perdemos y los bolitas ganan o empatan estamos afuera

Para que Brito y compañía de vayan, lamentablemente a este muñeco le tiene que ir mal

Ojo que yo le tuve fe en un momento, pero el tema de como encaró la copa me fue un baldazo de realidad

3 Me gusta

Ponelo a rojas de 4 demibobo, al menos en ataque es uno mas para los centros/tiro libre. perrera no suma en ningún concepto.

4 Me gusta

La dirigencia debe tener los huevos de correrlo si queda afuera. Demichelis no es Gallardo y no se le puede perdonar todo a cualquiera a partir de ahora.

4 Me gusta

No es asi. Con el empate de ellos tenemos un pie adentro pase lo que pase con nosotros. A los bolitas aca se los golea (no recuerdo un partido vs un boliviano en el monu que no salga con menos de 3 goles de diferencia) y los peruanos en brasil no ganan ni en pedo.

Dale segui poniendo a herrera, hijo de mil puta

1 me gusta

Depende como termine boca el año, si no ganan nada los vecinos y River gana el torneo local, se queda 2 años si,

Igual sostengo que quedar afuera en primera ronda es suficiente papelón como para tener dignidad y rajar.

8 Me gusta

Noooo Perrera, que asco

1 me gusta

Burro. Ojalá se vaya en junio.

Anda a dar notas a la tele, bobo.

4 Me gusta

Hijo de puta, basura, pasante, andate pronto

3 Me gusta

Gana hoy o te llevamos a Ezeiza hijo de mil putas pasante de mierda

2 Me gusta

Hoy es tu día D, la gloria o Devoto, ganás o presentás la renuncia indeclinable y la reconcha de tu árbol genealógico lleno de putas!!!

4 Me gusta

Permitime dudar, este River no goleó a nadie y los bolitas justo este año no son tan horribles como siempre

Si los macacos ya están clasificados, les ponen la reserva y les entregan los puntos como hicieron en la altura con los bolitas, ponele la firma

3 Me gusta

Claro, porque no tenemos plantel para pasar a octavos de final de Libertadores …

2 Me gusta

Los dos son importantes. Por ahora viene aprobado con 4. Porque el clásico se lo debemos más a sandez y almiron que a su planteo táctico. Hoy tiene que despegar.

4 Me gusta

Hoy no hagas nada, infeliz. En lo posible ni asistas al estadio, porque lo unico que sabes es hacer pelotudeces.
Deja que obre el destino y ganemos, porque confio mas en eso que en vos. Pedazo de ñoqui.

3 Me gusta