va a hacer todo mas o menos bien, hasta los 15 del ST, en donde tira los cambios pierde partidos, asi estemos ganando 1-0.
desarma el medio, rompe la defensa y en un ratito quedamos 1-2 abajo.
(ojala me equivoque)
va a hacer todo mas o menos bien, hasta los 15 del ST, en donde tira los cambios pierde partidos, asi estemos ganando 1-0.
desarma el medio, rompe la defensa y en un ratito quedamos 1-2 abajo.
(ojala me equivoque)
Vamos estar perdiendo en el primer tiempo nomas.
Es increíble lo nocivo que es haciendo cambios, nunca mejoró nada creo, y leyendo rivales también es bastante malo.
El pelotudo este es capas de ponerlo al diablito Echeverrí los últimos 5 min perdiendo 2 a 0, para que lo puteen junto a los otros muertos y tenga el debut más nefasto de la historia de un juvenil y se caiga anímicamente por el resto del año, ya la veo venir.
Pasante hijo de puta, era rascar un empate en bolivia y hoy no estábamos asi, en cambio quisiste imponer tu estilo Alemán del Bayern Munich, lo que nadie te dijo que el estilo del Bayern toda la vida fue chorearle jugadores al Borussia Dortmund
hijo de puta no espero nada de vos, nos van a cagar a baile o a contras.
Más te vale que salves el papelón demencielis y la putísima mXdre que te parió
Escuchame una cosa
Llegas a poner a Paradela en vez de a Echeverri
Voy personalmente y te asesino.
Nos vas a dejar afuera
Buen planteo del pasante. Bien el equipo, aunque muy acelerado y nervioso
Borja por Chato Fernandez si estmaos 0 a 0 al minuto 60
No toques nada hermano, es el mejor partido del semestre, como mucho alguno de los dos caribeños a los 65, pero mejor que esto no podemos jugar.
Ahora entro en la etapa de miedo a los cambios que pueda hacer.
Bueno, acá es donde le pelas una foto de tu jermu en tanga a Borja
45 minutos
Tik tak, tik tak …
Anda abriendole un onlyfans a tu jermu para hacerte cargo del sueldo de rondon que no debe ser barato, la concha de tu madre
Creo que la ultima vez que vi un cambio en el entretiempo fue con Ramao
Al fin una decision bien en ataque!
HACE CAMBIOS LA CONCHA DE TU HERMANAAA
Dale que perdimos el medio cabeza de mi chota que esperas que nos empaten?
Bueno aprendiz, ahora si está haciendo falta cambios.