Gomez es lentisimo para volver…vuelve al trote tipo el chileno, son los dos malos
Miles de equipos para aprender y justo viene a aprender acá, me quiero morir
Mañana nos jugamos el año y, en tu caso, el puesto. Espero que vos y los muchachos sean conscientes de esto
Con finales mejores o peores todos los ex River que fueron técnicos ganaron algo,… Este es peor que Astrada, se va zapatero.
Ganar o renunciar
Mejor que mañana ganemos mercenario hijo de la gran puta.
No nos vamos a bancar una puta mancada más
alguno cree que lo van a echar si quedamos afuera mañana? ilusos…
Saluden al muchacho v2…
Jajaja anda dirigir al shalke04 jajaja
Si perdemos mañana sale ganbag a evangelina con los muchachos del foro
Lo malo es que este anda por la vida como si tuviera espalda y es su primer laburo serio como DT…
Obvio que no, pero se tiene que ir el solo,… Si se queda es peor, va a perder también el torneo local, Talleres nos pasa caminado en 4 o 5 fechas,… se terminó su sueño de DT, cómo vas a quedar afuera en primer ronda siendo River? Tenés que ser peor que malo.
Vamo el flu
No se va a ir despues de dejar todo en Alemania, para que se vaya tenemos que perder todo pero todo lo que se juegue el año completo y ahi va a renunciar a fin de año porque River y la grandeza no lo van a hacer.
Es mas, te digo, si gana este torneo local le alcanza para robar 2 años seguidos en River haciendo todo tipo de cagadas.
Y el reemplazante del pasante va a tener que ser el señor de tu foto, Oscar querido
PD: se me hace muy raro verte comentar sin la foto del Ricky Fort riverplatense
digamos que es el menos responsable si pasa lo peor.
antes de que se vaya él se tiene que ir varios jugadores, dirigentes y managers…
No le quitaria meritos a su responsabildad.
Nadie de afuera lo obligo a poner tres laterales y dejar al amonestado contra Fluminense, nadie lo obligo a meter a Rondon despues de ganarle a boca de pedo y asi ya hay muchas que se mando que son pura responsabilidad suya y de nadie mas.
Hoy te jugas la cabeza. Vos solito te metiste en esto.
Pase lo que pase en la copa, la competición a ganar es el torneo local. El DT anterior le dejó un plantel completamente falopa que de ninguna forma puede competir en lali. Me mantengo firme a esa idea, si gana el torneo el saldo es positivo