Martin Demichelis DT (parte 2)

Pase lo que pase yo lo quiero afuera, pero está obligado a ganar campeonato, clasificar a 8vos y a la libertadores 2024, cualquier otra opcion es un FRACASO

2 Me gusta

Si mañana no ganas va a ser el papelón más grande internacionalmente después del 07 con el cáncer. El 09 no lo cuento por qué ese plantel salvo Falcao era de lo más falopa de la historia.
Si no ganas, tenés que renunciar ahí mismo.
Anda a hacer pasantía al shalke 04 hijo de puta.

8 Me gusta

Mañana si quedamos afuera renuncia, tene dignidad, vas a seguir para ser odiao y perder también el torneo local, renuncia.

8 Me gusta

Gomez es lentisimo para volver…vuelve al trote tipo el chileno, son los dos malos

3 Me gusta

Miles de equipos para aprender y justo viene a aprender acá, me quiero morir

8 Me gusta

Mañana nos jugamos el año y, en tu caso, el puesto. Espero que vos y los muchachos sean conscientes de esto

4 Me gusta

Con finales mejores o peores todos los ex River que fueron técnicos ganaron algo,… Este es peor que Astrada, se va zapatero.

1 me gusta

Ganar o renunciar

8 Me gusta

kjjjj el Alejo Devil riverplatense!

14 Me gusta

Mejor que mañana ganemos mercenario hijo de la gran puta.
No nos vamos a bancar una puta mancada más

5 Me gusta

alguno cree que lo van a echar si quedamos afuera mañana? ilusos…

5 Me gusta

Saluden al muchacho v2…

4 Me gusta

Jajaja anda dirigir al shalke04 jajaja

Si perdemos mañana sale ganbag a evangelina con los muchachos del foro

3 Me gusta

Lo malo es que este anda por la vida como si tuviera espalda y es su primer laburo serio como DT…

4 Me gusta

Obvio que no, pero se tiene que ir el solo,… Si se queda es peor, va a perder también el torneo local, Talleres nos pasa caminado en 4 o 5 fechas,… se terminó su sueño de DT, cómo vas a quedar afuera en primer ronda siendo River? Tenés que ser peor que malo.

7 Me gusta

Vamo el flu

2 Me gusta

No se va a ir despues de dejar todo en Alemania, para que se vaya tenemos que perder todo pero todo lo que se juegue el año completo y ahi va a renunciar a fin de año porque River y la grandeza no lo van a hacer.

Es mas, te digo, si gana este torneo local le alcanza para robar 2 años seguidos en River haciendo todo tipo de cagadas.

9 Me gusta

Y el reemplazante del pasante va a tener que ser el señor de tu foto, Oscar querido

PD: se me hace muy raro verte comentar sin la foto del Ricky Fort riverplatense

3 Me gusta

digamos que es el menos responsable si pasa lo peor.

antes de que se vaya él se tiene que ir varios jugadores, dirigentes y managers…

2 Me gusta