Martin Demichelis DT (parte 2)

Gomez es lentisimo para volver…vuelve al trote tipo el chileno, son los dos malos

3 Me gusta

Miles de equipos para aprender y justo viene a aprender acá, me quiero morir

8 Me gusta

Mañana nos jugamos el año y, en tu caso, el puesto. Espero que vos y los muchachos sean conscientes de esto

4 Me gusta

Con finales mejores o peores todos los ex River que fueron técnicos ganaron algo,… Este es peor que Astrada, se va zapatero.

1 me gusta

Ganar o renunciar

8 Me gusta

kjjjj el Alejo Devil riverplatense!

14 Me gusta

Mejor que mañana ganemos mercenario hijo de la gran puta.
No nos vamos a bancar una puta mancada más

5 Me gusta

alguno cree que lo van a echar si quedamos afuera mañana? ilusos…

5 Me gusta

Saluden al muchacho v2…

4 Me gusta

Jajaja anda dirigir al shalke04 jajaja

Si perdemos mañana sale ganbag a evangelina con los muchachos del foro

3 Me gusta

Lo malo es que este anda por la vida como si tuviera espalda y es su primer laburo serio como DT…

4 Me gusta

Obvio que no, pero se tiene que ir el solo,… Si se queda es peor, va a perder también el torneo local, Talleres nos pasa caminado en 4 o 5 fechas,… se terminó su sueño de DT, cómo vas a quedar afuera en primer ronda siendo River? Tenés que ser peor que malo.

7 Me gusta

Vamo el flu

2 Me gusta

No se va a ir despues de dejar todo en Alemania, para que se vaya tenemos que perder todo pero todo lo que se juegue el año completo y ahi va a renunciar a fin de año porque River y la grandeza no lo van a hacer.

Es mas, te digo, si gana este torneo local le alcanza para robar 2 años seguidos en River haciendo todo tipo de cagadas.

9 Me gusta

Y el reemplazante del pasante va a tener que ser el señor de tu foto, Oscar querido

PD: se me hace muy raro verte comentar sin la foto del Ricky Fort riverplatense

3 Me gusta

digamos que es el menos responsable si pasa lo peor.

antes de que se vaya él se tiene que ir varios jugadores, dirigentes y managers…

2 Me gusta

No le quitaria meritos a su responsabildad.

Nadie de afuera lo obligo a poner tres laterales y dejar al amonestado contra Fluminense, nadie lo obligo a meter a Rondon despues de ganarle a boca de pedo y asi ya hay muchas que se mando que son pura responsabilidad suya y de nadie mas.

14 Me gusta

Hoy te jugas la cabeza. Vos solito te metiste en esto.

5 Me gusta

Pase lo que pase en la copa, la competición a ganar es el torneo local. El DT anterior le dejó un plantel completamente falopa que de ninguna forma puede competir en lali. Me mantengo firme a esa idea, si gana el torneo el saldo es positivo

3 Me gusta