Martin Demichelis DT (parte 2)

Desde Ñuls en el 91 que un equipo no grande sale campeón de un torneo largo. Sería un papelón gigante

4 Me gusta

challenge acepted
demichelis:

4 Me gusta

el dato menos mufa:

4 Me gusta

Y no quedamos afuera en fase de grupos por Copa desde 2009. Otro papelón sería, no es de mufa. Es remarcar todo lo mal que se está haciendo

5 Me gusta

Newell’s ganó el clausura 1991. No fue un torneo largo. Fue un torneo de 19 fechas. Y el actual torneo tampoco es un torneo largo, simplemente es un torneo con muchos equipos. Torneo largo es cuando es a dos ruedas. El último fue en la temporada 1989/1990

4 Me gusta

El torneo q gano lanus en 2016 no sería largo?

Se jugó en dos zonas de grupo y final

El último campeón no porteño de un torneo largo creo que fue Rosario Central

2 Me gusta

Yo confiaria mas en Gomez que en Herrera, son dos asquerosos, pero lo del 4 me parece mucho mas penoso y me da una desconfianza tremenda. Capaz el otro es mil veces peor sinceramente no me acuerdo

2 Me gusta

Gallardo, paso la primera fase de la copa sin despeinarse, así que yo no me apuraría tanto

1 me gusta

Lo único que faltaría, que el pasante enloquezca e intenté emular a Guardiola haciendo la gran Stones.

1 me gusta

Talleres juega bien, tiene recambio, no juega ninguna copa por ende siempre estan descansados, yo creo que Talleres sepulta para siempre el invento de Demichellis DT, en la copa ya estamos afuera, y después segundos de Talleres vamos a terminar, se va solito este muchacho, no tiene posibilidad de seguir, seria insostenible.

2 Me gusta

Ojala le vaya bien, gane el torneo y lo vengan a buscar de afuera.
Sería lo mejor para todos.

6 Me gusta

Igual ojo que Talleres juega mañana por copa Argentina y si ganan, se cuzan con nosotros, así que aaalgo de cansancio van a tener, algo es algo (?)

Ya llegamos al punto de que tenemos que agarrarnos de cualquier cosa para tener fe y ver algo positivo…

4 Me gusta

Te digo que no te das una idea y la reconcha renegridísima de tu madre de lo que te voy a putear y reputear si no llegamos a ganar mañana, me voy al country donde vivís y te voy a reputear las 24 horas a vos, al toga de tu esposa, a los vecinos y a la puta madre que te recontra parió cagando!!!

7 Me gusta

Pero ojo que muchas de las pelotudeces que vimos son por los planteos suicidas del dt.
Mañana tiene una prueba de fuego para demostrar aprendizaje.

3 Me gusta

recien escuchando a Emiliano diaz me di cuenta que el tipo es mucho mas simple para explicar las cosas, no da vueltas, sencillo, no usa palabras raras

demichelis quiere la basculacion , el tercer hombre fantasma y la concha de tu hrmana

8 Me gusta

que eche a los dos ñoquis que tiene y llame a emiliano

6 Me gusta

Gandolfi DT, Micho ayudante.

6 Me gusta

Fixed.
Le tiene que ganar, sino se tiene que ir a la re concha de su madre.

3 Me gusta

Posta, pensar que decían que el partido más importante del semestre era el superclásico kjjjj el más importante es el que te da la clasificación a los octavos de la copa si estás al horno o el que te da el campeonato, corta

4 Me gusta