Martin Demichelis DT (parte 2)

Sera el verdadero Angelmito?

Ya tenemos la excusa perfecta cuando nos quedemos afuera el miércoles. “Todavía estamos conmocionados con el que cabeceó el asfalto en la tribuna”.

4 Me gusta

paulo diaz de 5?

Imágenes exclusivas de Micho planeando el partido contra Fluminense:

10 Me gusta

Vamoooooos carajooooooooo, vamooooosssssssss!!!

Dijo nunca nadie

1 me gusta

No va a pasar eso, pero creo que es el mejor lugar donde podemos ubicarlo.

Mammana puede ser 5, incluso me parece raro que todavía no lo hayan probado ahí.

2 Me gusta

entiendo. pero paulo díaz y gonzalez pirez creo que alguna vez en su vida jugaron en esa posición.

pd: pirez no jugaba de 5 con el tata martino en usa?

Basta de inventarle posiciones a los muertos

2 Me gusta

Me acuerdo cuando este chorro declaró que habíamos hecho un mercado de pases excelente.
A años luz de la realidad.

5 Me gusta

Y si, si es un títere del colorado mufa y del armenio siniestro.-

6 Me gusta

Putean a Demichelis pero quieren poner a Paulo Diaz de 5…

5 Me gusta

Todos los tecnicos del fútbol argensimio se cogieron a gareca menos vos INUTIL HIJO DE MIL PUTAS

12 Me gusta

de local no perdió ningun partido gareca (?)

3 Me gusta

si pep guardiola pone a stones de 5, por qué demichelis no puede hacerlo…(?

3 Me gusta

Ni idea, de Mammna se sabe que hizo inferiores como vol. central, y de los 3 es el mas ordenado de todos y tiene buen pie.

1 me gusta

Así como lo ven, el pasante es mucho más DT que el último año y medio del muchacho Psycho. Lo sigo bancando.

5 Me gusta

Cómo vas a empatar con el beles de Gareca inútil pelotudo. Sos un hijo de puta , ganale a los monos el miercoles y renunciá ahí mismo

7 Me gusta

Agradecé que Barracas y Colón hicieron más por River que River mismo y bajaron a Casla, que era el segundo virtual en la tabla, lo que te permite estar un poquito más holgado, pero la próxima fecha, contra Bancien, que todos van a jugar antes que nosotros y van a ganar de vuelta, es OBLIGACIÓN ganar, ni empatar se puede ya!

10 Me gusta

Igual el rival, por fixture que tiene es talleres y no los cuervos y este salame por boludo regalo los tres puntos contra los cordobeses…

Si llega a perder este torneo a manos de los cordobeses es para que pida el solito su renuncia. Porque sería una vergüenza desvirgar a estos muertos en este torneo…

12 Me gusta