Martin Demichelis DT (parte 2)

Imágenes exclusivas de Micho planeando el partido contra Fluminense:

10 Me gusta

Vamoooooos carajooooooooo, vamooooosssssssss!!!

Dijo nunca nadie

1 me gusta

No va a pasar eso, pero creo que es el mejor lugar donde podemos ubicarlo.

Mammana puede ser 5, incluso me parece raro que todavía no lo hayan probado ahí.

2 Me gusta

entiendo. pero paulo díaz y gonzalez pirez creo que alguna vez en su vida jugaron en esa posición.

pd: pirez no jugaba de 5 con el tata martino en usa?

Basta de inventarle posiciones a los muertos

2 Me gusta

Me acuerdo cuando este chorro declaró que habíamos hecho un mercado de pases excelente.
A años luz de la realidad.

5 Me gusta

Y si, si es un títere del colorado mufa y del armenio siniestro.-

6 Me gusta

Putean a Demichelis pero quieren poner a Paulo Diaz de 5…

5 Me gusta

Todos los tecnicos del fútbol argensimio se cogieron a gareca menos vos INUTIL HIJO DE MIL PUTAS

12 Me gusta

de local no perdió ningun partido gareca (?)

3 Me gusta

si pep guardiola pone a stones de 5, por qué demichelis no puede hacerlo…(?

3 Me gusta

Ni idea, de Mammna se sabe que hizo inferiores como vol. central, y de los 3 es el mas ordenado de todos y tiene buen pie.

1 me gusta

Así como lo ven, el pasante es mucho más DT que el último año y medio del muchacho Psycho. Lo sigo bancando.

5 Me gusta

Cómo vas a empatar con el beles de Gareca inútil pelotudo. Sos un hijo de puta , ganale a los monos el miercoles y renunciá ahí mismo

7 Me gusta

Agradecé que Barracas y Colón hicieron más por River que River mismo y bajaron a Casla, que era el segundo virtual en la tabla, lo que te permite estar un poquito más holgado, pero la próxima fecha, contra Bancien, que todos van a jugar antes que nosotros y van a ganar de vuelta, es OBLIGACIÓN ganar, ni empatar se puede ya!

10 Me gusta

Igual el rival, por fixture que tiene es talleres y no los cuervos y este salame por boludo regalo los tres puntos contra los cordobeses…

Si llega a perder este torneo a manos de los cordobeses es para que pida el solito su renuncia. Porque sería una vergüenza desvirgar a estos muertos en este torneo…

12 Me gusta

Desde Ñuls en el 91 que un equipo no grande sale campeón de un torneo largo. Sería un papelón gigante

4 Me gusta

challenge acepted
demichelis:

4 Me gusta

el dato menos mufa:

4 Me gusta