Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo prefiero perder con la mierda, aunque en el momento me dé terrible calentura por la situación de cada uno, que quedar arafue en fase de grupos de la Libertadores como en las épocas más oscuras

Cuando volvimos a jugar la Libertadores en 2015, me prometí y juré no querer ver nunca más en mi vida a River quedando afuera en fase de grupos de otra Libertadores, espero que se mantenga así hasta que me muera

3 Me gusta

Hay que ganar el torneo, el clásico y pasar en la copa. Cómo nos vamos a quedar afuera en fase de grupos? Kjj

Aparte sirve para que Demichelis sume experiencia y ver cómo planifica un mano a mano con los brasileros.

6 Me gusta

River tiene la obligacion de pasar fase de grupos, no jodamos. Despues, no se le puede exigir que gane la copa, si el campeonato, y mas a esta altura.

11 Me gusta

Para mi, sea que el sorteo no le ponga un cuco de arranque, River siempre tiene que llegar mínimo a cuartos de final en Libertadores.

Luego sí, obligados a ganar todo o casi todo lo local (torneo, c. arg, c. de la liga, supercopas de a 1 partido).

2 Me gusta

Quedar afuera de fase de grupos es como si el Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Manchester quedaran arafue en los grupos de la Champions, inadmisible, dónde la viste? nosotros somos como esos clubes pero acá, es terrible papelón y fracaso no pasar a octavos y no puede pasar así como si nada acá

3 Me gusta

Hay que ganar copa argentina porque así boca se puede quedar afuera de todas las copas 2024.

8 Me gusta

lo de ramon no era doble 5 en el 96, no estaban almeyda y astrada en esa posicion, sino que usaba a almeyda de 8

Eso ya lo veo más jodido, acordate que si ellos hacen una buena copa de la liga o si la ganan, van derecho a la Libertadores, nosotros con Gallardo hemos estado más al horno para entrar a la copa y al final entrábamos igual, imaginate, sumado a los ayudines que son capaces de darles para que entren a la copa como sea, ya los conocemos

Hoy la final con ellos me parece mas importante que el campeonato, total los títulos los cuentan todos juntos en el mamarracho de la AFA.

6 Me gusta

Primero no es del todo cierto lo que decís, porque con ese criterio quien era el segundo 5 de Pellegrini?, Zapata que siempre fue carrilero, Lucho que era ofensivo?.

Y segundo que un par de años después Ramon ponía a Astrada y Gancedo en el campeonato del 99`.

Así que no, el chileno asqueroso ese no fue el primer DT que puso doble 5 en River.

1 me gusta

Olvidate eso ni se negocia, una cosa son 3 puntos de mierda que se recuperan y otra es quedar afuera en fase de grupos que es retroceder a River a epocas de mierda en copas. Minimo morir en octavos, menos de eso es papelon

2 Me gusta

Y ya morir en octavos por segundo año consecutivo sería terrible papelón, imaginate irse antes kjjj

2 Me gusta

Si pero una cosa es ir a competir y otra es pasar vergüenza como le sucedió a Vélez, hoy en día los brazucas nos sacan mucha diferencia hay que ver si River está para hacerles frente

Hoy quedar afuera en primera ronda e ir a la Suduca nos da mas chances de campeonar que seguir en la Libertadores para que te agarre un brazuca en cuartos/semis y nos rompa el ojete.

2 Me gusta

Es una tragedia, perdimos los últimos 2, estamos a 16 puntos, hay mucha diferencia en lo futbolístico, somos locales y jugamos con 85 mil personas a favor, tenemos terrible racha de invictos y vallas sin vencer, tenemos más plantel, no van a tenerlos a Rossi, Ramirez y Fabbra que contra nosotros siempre fueron Neuer, Robben y Lahm, somos los putos punteros del campeonato, si perdemos es pura y exclusivamente porque se cagaron bien cagados nuestros jugadores, es un fracaso perder.

7 Me gusta

Y si, era obvio. No los podían seguir perdonando.

1 me gusta

Perdimos en el 96 y en el 97…

1 me gusta

perder un superclasico no es perder solo 3 puntos, el honor no se recupera nunca. El 7/5 es obligacion ganar ese partido y si por esas putas cosas del futbol no se puede ganar espero que estos idiotas no lo pierdan.
Me chupa bien un huevo lo que pase paralelamente en la copa.

3 Me gusta

A quien?. Perdón que me pedí jaja

Pensé q estaba comentando en el thread de la Champions.

2 Me gusta