Martin Demichelis DT (parte 2)

Coincido, con herrer y Gomez y los primeros 5 miutos fueron desastrozos, pero en los 20 minutos restantes no jugamos mal

River venia bien jugando , me gusto que ponga a solari de entrada , pero paso lo del accidente y bueno , si se reanuda en fecha fifa no hay problema river ya no tiene jugadores buenos para que los convoquen , y si nos sacan al chileno mejor seria una ventaja

Miremos el lado positivo, no va a jugar Unsain que es Yashin cada vez que juega contra nosotros y vamos a recuperar a Mammana, Enzo Díaz y Enzo Pérez o kranevitter

1 me gusta

Lo salvo un fiambre de la puteada del día al pasante…

6 Me gusta

Brillante jugada Demichelis, mandó a matar un hincha para llegar frescos y con el animo arriba al partido con Fluminense.

8 Me gusta

Tiene un culo de campeon impresionante. El palo el otro dia en perú, la lesion de marcelo, el fiambrin hoy. Llega descansadisimo para jugar contra fluminense

Sr. Demichelis, Ud. es diabólico

4 Me gusta

Si si, está bien Eva.

1 me gusta

Le había salido bien el 4312. Mas allá de algunas descompensaciones de la defensa era bueno lo que se veía

3 Me gusta

Andate ayer, pelotudo, me cansaste

6 Me gusta

Muy flojo a las espaldas de Gómez. Después en general bastante bien el equipo.

No me convence mucho lo de salir jugando con Rojas igual. Aunque metió unos pelotazos que salieron bastante productivos

escucha micho, no quiero mentirte, es probable que salgas bien parado del partido con DyJ, pero quiero que visualices como lo vas a hacer

micho: entiendo

un fisura se cayó de la tribuna y provocó la suspensión del partido antes que la defensa de River tenga tiempo de comerse un gol por una cagada

6 Me gusta

gomez no puede jugar mas, perrera tampoco, un pelotazo y los dejaron 3 vs 3

6 Me gusta

No hay de qué Mongol… eh Morgot

4 Me gusta

Seguimos siendo unos kamikaces, hoy hubo facil dos jugadas que quedamos casi mano a mano. Hay una que llega a cortar Barco , si Barco y de orto nos salvamos.

Seguimos estando regalados atras constantemente. Esto lo brasucas no te la perdonan.

4 Me gusta

y bueno, quién va a jugar con aliendro el miércoles?

Se lesionó Marcelo???

Igual si nos suspenden el Monumental no se que tanta suerte pueda tener…

1 me gusta

15 Me gusta

Lo deben estar matando a Demichelis en el foro después de lo de Fluminense

Para mi este tipo tiene madera para ser un tremendo dt, pero está muy verde. Ese partido en Río, el tipo hizo un primer tiempo bárbaro y cagó el partido por hacerse el inventor de la pólvora. Y le salió de la peor forma porque quedó en ridículo, no se lo dieron vuelta por un gol o dos, sino que nos podríamos haber comido 10

Si este tipo es menos terco que Gallardo, le va a ir muy bien. Pero hay que ver si no tiene los mismos problemas de personalidad, esperemos que no

Por otro lado, tiene un plantel muy corto en cuanto a marca y contención. El principal error que está cometiendo para mi es en rotar los delanteros, Beltrán no tiene que salir nunca.

Para el mediocampo hay bastantes variantes. Yo por ahora me la jugaría por Aliendro y De La Cruz, lo veo muy bajo a Nachito

8 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta