Martin Demichelis DT (parte 2)

Fijate un poco como cerró el partido Guardiola. Eso si, tampoco te fijes tanto porque lo de no hacer cambios es de enfermo mental.

1 me gusta

Es ganar o sale campeón Talleres, corta y te vas a tener que exiliar por pechear ésto con uno de los equipos más vírgenes del país

1 me gusta

Ahi lo tenes al belgrano picapiedra de siempre cogiendose al equipito que el tecnico aleman de pedo le rascó un empate.
Estamos a la deriva, dependiendo de algun penal

2 Me gusta

Es hoy, la concha puta de tu madre… es hoy!!!

Otra vez ese doble 5 de mierda con De la Pus y encima pone a Palavencido. Este tipo es un hijo de puta, llega a perder el campeonato y se tiene que ir

2 Me gusta

Y encima saco del sarcofago a elsida gomez tambien y herrera de titular devuelta, por dios hermano que falopeada de plantel garcardo es un hijo de mil puta nos arruino ese sorete tambien

2 Me gusta

Kranevitter llega sin ritmo al partido con los brasileros…

1 me gusta

Si pierde River, chau demichelis
Q armen la encuesta
Hdp nazi cornudo volve a berlin
lpm forro

Pone titulares, que necesitamos ganar hoy si o si

Basta de subestimar rivales, perdemos puntos todas las fechas

1 me gusta

Juega gomes y el perro de Herrera, no hace falta ver el partido, ya sabemos el resultado

1 me gusta

ouch! es verdad
se perfila un falso 5 como DLC o Palavecino, este dolubo piensa que son Enzo Fernández o al menos Paredes (con esa onda de 5 con poca marca)

1 me gusta

Che aprendiz de mierda deja de boludear y más vale que hagas escoba a los falopas del ciclo anterior en el mercado próximo.

3 Me gusta

kranevitter no puede jugar todo el partido.

cada vez quedan más en evidencia la cagada que se mandaron con peña.

3 Me gusta

No esta mal el equipo, es lo que hay, hubiese preferido a Krane de 5 pero entiendo que todavia no esta para 90 minutos, hay que ganar.

chau si juega gomes tenes chances de perder por 3 goles

1 me gusta

Herrera y Gomez en defensa, que fácil nos van a hacer goles hoy

con este ritmo:

al aprendiz le quiero decir, tiene q laburar y ganar este encuentro
no seas hijo de puta, ponete a estudiar, el q tiene que jugar es aliendro

1 me gusta

Cada vez peor jugamos.
La concha de tu puta madre.

1 me gusta

No estabamos jugando tan mal. Los que lloran, lloran porque son nenes malcriados.

6 Me gusta

Coincido, nobleza obliga, no se estaba jugando mal excepto por ese defender casi mano a mano que tenemos

Acá hay algunos que a los cinco minutos, quieren ir ganando 3 a 0.