Martin Demichelis DT (parte 2)

A Talleres lo invento el, era no perder en Córdoba. Así que más vale ganar y mantener los 7 puntos de ventaja

7 Me gusta

No es del todo de mi agrado abriel culito pero que bien que le vendria a este dolobu dejar el humo europeo, calzarse el buzo de river de verdad y agarrar a los cabezas de termo del pescuezo cuando se mandan una cagada o no estan a la altura

5 Me gusta

La libertadores ya está perdida, hay que ir por el campeonato y armar un equipo a cero o reformar a mitad de año

8 Me gusta

Estás hasta los huevos sorete, hasta los huevos, ganá mañana o andate a la re concha puta de tu madre

7 Me gusta

Mañana River tiene que ganar Demichelis la re puta madre que te parió , te dejé de bancar después de los últimos dos partidos , cerrame el orto ganándole a Defensa y las finales que nos quedan loco!

2 Me gusta

Pasante de mierda, inútil que nunca aprende. Si no ganas mañana andate urgente

2 Me gusta

como lo revivio a talleres el pelotudazo este…

todo por poner a su amigote venezolano en el equipo…

6 Me gusta

Qué vas a inventar mañana sorete? qué sorpresa nos tenés preparada para ulcerarnos desde antes que empiece el partido? forro de mierda

1 me gusta

Gandolfi y Dominguez son mil veces mejores dts que este hijo de mil puta. El menzo debería renunciar por haber traído a este incompetente

3 Me gusta

era coudet, que justo lo habian echado del celta.

lo dejaba de garpe a este boludo, lo mismo que nos hizo él cuando tuvo la oportunidad de volver

5 Me gusta

Son los riesgos de tener a un pasante amateur de dt, este sorete hijo de puta puso a los cordobeses en carrera con ese planteo de mierda y esa decision inentendible de sacar al mejor del equipo aliendro, gracias inutil inservible, incompetente.

2 Me gusta

Coudet es la misma mierda que Gagardo, un loquito que juega con 5 mil enganches y 50 delanteros. El payaso que perdio 1-6 con nosotros siendo d.t de Racing y que se cagó con Nacional en la libertadores 2016 comiendose 3 goles en 45 minutos. Un cagon y un fracasado bielsista que debe ser ajusticiado.

2 Me gusta

4-5-1 pasante re puto

Centurion

Guillen-Rojas-Pirez-Mierdasco

Paradela-Krane-Palamierda

Barco-Alfonso

Beltran

Ese es el equipo hijo de mil puta inservible.

1 me gusta

De piola que será un equipo similar e, sacando a Guillen por Herrera y Paradela por Aliendro

Este energumeno le va a dar descanso a Aliendro, es un enfermo mental incurable.

2 Me gusta

Si pone a los jugadores que mejor están en sus puestos las chances de ganar aumentan. Avisenle al pasante de eso.

1 me gusta

Todos titulares eh, la copa que se vaya a la mierda. Hay que ganar este torneo si o si porque es un papelón a lo lavolpe en bosta

4 Me gusta

Callese hombre horrible.

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Hoy a ganar ganar o ganar . Con un gol en encontra o si hay que meter la pelota con la mano cagandolo a despensa oganar medio a cero vale igual. me chupa un huevo las formas vivír y jugar con idioteza ,hoy se gana como sea hijo de puta.

1 me gusta