Sin esos dos y sin Enzo Pérez vamos a ir, me concienticé de eso desde el partido con Perú
Que Dios nos ayude…
Sin esos dos y sin Enzo Pérez vamos a ir, me concienticé de eso desde el partido con Perú
Que Dios nos ayude…
No hay chances de que un River con la cabeza en la copa, totalmente cagado anímicamente y con suplentes, pueda ganar 3 puntos mañana.
Y el miércoles? kjjj la que se nos viene…
Si no gana los próximos dos, su paso por el club se puede dar por finalizado.
Cada partido un equipo distinto, alguien me parece que está perdidísimo.
Un olor a empate o derrota que se siente un día antes.
Yo me voy a la casa de mi novia hacer el sinrespeto.
No me caliento más por este equipo mediopelo.
Lo que queda claro es que los periodistas hablan por hablar y acá nos la pasamos debatiendo supuestos. Hasta que no se de el 11 oficial no tiene mucho sentido hacerse mala sangre
Y esta perfecto, sino para que mierda pusieron el partido el sabado temprano? Es mas, no se si convenia jugar hoy, mas alla de que con velez jugamos el lunes
Rogá que no gane Talleres ahora porque ahí sí que se nos viene la real noche
“Mayoría de titulares”
¿Esto es algo bueno o algo malo?
Me imagino que este lastre mañana pone lo mejor que tiene a disposición, no???
Muy empático con la emotividad del torneo inventandose un candidato al campeonato por perder con Talleres.
Típico del buen River.
Na, típico de este forro que puso un equipo de mierda en Córdoba. Más le vale ganar mañana y el domingo que viene
Gana Mañana o andate a la concha de tu madre
Ahora me acordé que en Córdoba lo sacaste a Aliendro y lo pusiste a tu novio troncón. Ganá Mañana hijo de puta
A Talleres lo invento el, era no perder en Córdoba. Así que más vale ganar y mantener los 7 puntos de ventaja
No es del todo de mi agrado abriel culito pero que bien que le vendria a este dolobu dejar el humo europeo, calzarse el buzo de river de verdad y agarrar a los cabezas de termo del pescuezo cuando se mandan una cagada o no estan a la altura
La libertadores ya está perdida, hay que ir por el campeonato y armar un equipo a cero o reformar a mitad de año