Martin Demichelis DT (parte 2)

Titulares o suplentes la obligación es ganar, estan en River.

1 me gusta

Pero como viene jugando el equipo no me parece que haya margen para perder… de hecho si ganas los próximos dos partidos sacas bastante pecho, y si entramos en el terreno de las probabilidades aliendro puede jugar 10 minutos el miércoles y lesionarse, lo que digo es que tenes que asegurar y despues tenes tiempo para recuperarte.
Y el ejemplo de Guardiola viene bárbaro, no es necesario hacer los 5 cambios cada partido… si tenes un equipo que está funcionando no saques a la mitad… el otro día se “acomodo” contra velez, hizo el gol, y de repente metió cambios… de qué sirve, cuanto cansancio le vas a “ahorrar” a un jugador que juega 80 o 90 minutos?

dice srur que paulo díaz y enzo díaz difícil que lleguen al partido contra el fluminense.

lo van a esperar hasta el final.

Sin esos dos y sin Enzo Pérez vamos a ir, me concienticé de eso desde el partido con Perú

Que Dios nos ayude…

3 Me gusta

No hay chances de que un River con la cabeza en la copa, totalmente cagado anímicamente y con suplentes, pueda ganar 3 puntos mañana.

3 Me gusta

Y el miércoles? kjjj la que se nos viene…

2 Me gusta

Si no gana los próximos dos, su paso por el club se puede dar por finalizado.

3 Me gusta
5 Me gusta

Cada partido un equipo distinto, alguien me parece que está perdidísimo.

1 me gusta

Un olor a empate o derrota que se siente un día antes.
Yo me voy a la casa de mi novia hacer el sinrespeto.
No me caliento más por este equipo mediopelo.

3 Me gusta

Lo que queda claro es que los periodistas hablan por hablar y acá nos la pasamos debatiendo supuestos. Hasta que no se de el 11 oficial no tiene mucho sentido hacerse mala sangre

1 me gusta

Y esta perfecto, sino para que mierda pusieron el partido el sabado temprano? Es mas, no se si convenia jugar hoy, mas alla de que con velez jugamos el lunes

4 Me gusta

Rogá que no gane Talleres ahora porque ahí sí que se nos viene la real noche

“Mayoría de titulares”

¿Esto es algo bueno o algo malo?

Me imagino que este lastre mañana pone lo mejor que tiene a disposición, no???

Muy empático con la emotividad del torneo inventandose un candidato al campeonato por perder con Talleres.

1 me gusta

Típico del buen River.

2 Me gusta

Na, típico de este forro que puso un equipo de mierda en Córdoba. Más le vale ganar mañana y el domingo que viene

7 Me gusta

Gana Mañana o andate a la concha de tu madre

1 me gusta

Ahora me acordé que en Córdoba lo sacaste a Aliendro y lo pusiste a tu novio troncón. Ganá Mañana hijo de puta

3 Me gusta